• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #16424  por Mould
 
JoseMGarcia77 escribió: 14 Jul 2020, 14:01
Mould escribió: 14 Jul 2020, 13:08 Finalmente también pude actualizar gracias al truco del lagun Aritz.

De momento sólo noto que la interface va más rápida, sobre todo al arranque, y poca cosa más...

Al menos no he perdido el android auto (ya lo tenía)...menos mal! ...aunque la verdad de momento apenas lo uso...
Pues yo me he acostumbrado a llevar siempre puesto el navegador, cuando hacemos un viaje. Aunque sólo sea por los avisos de radar (esto tanto en Maps como en Waze) o de posibles accidentes y demás en Waze, creo que merece la pena.
Sí claro, yo siempre he hecho lo mismo con todos los coches (propios o de alquiler) pero me gusta más el TomTom android y lo llevo en el móvil puesto con un soporte de esos del compartimento de vasos y va fenomenal.

El navegador que trae la furgo (si lo pagas) también es TomTom pero la interfaz es mucho más pobre que la del móvil...
 #16455  por pachu
 
Hola
Tengo Android Auto en mi radio pero quiero duplicar pantalla para ciertas aplicaciones como Sygic ya que en ciertos casos me gusta mas o no tengo conexión de datos para google maps.
He probado de mil maneras pero pero siempre se me conecta AA,no consigo activar mirrorlink en la radio y como esta tampoco tiene wifi no deja enviar pantalla desde el movil.

¿alguien sabe como hacerlo o si desde AA con el cable usb es posible?

saludos
 #16456  por JoseMGarcia77
 
^ Sobre Sygic con Mirror Link no te puedo ayudar porque no tengo experiencia.

Pero por si te interesa: Google Maps puede descargar y almacenar los mapas cuando estás en casa con wifi, y luego usarlos en el coche incluso si tienes los datos desactivados. Sólo necesitas activar la localización.
 #16556  por Accrais
 
Hola famiia!

La semana pasada nos entregaron nuestra Toyota Proace Shuttle con el pack Active de 150cv, teóricamente ya entendía que iba a venir con AA y CP pero no es así..

He ido a las páginas para descargar actualizaciones pero nada..me sale como que no hay actualización posible..sabéis porqué será?

Aquí os paso lo que tengo en mi sistema según mi vastidor y lo que me sale de información en mi radio.

Imagen

Imagen

A ver si me podéis echar una mano!
GRacias!!!!
 #16558  por Mould
 
Pues hay que confirmar la fecha de fabricación de tu proace.

Supongo que hay formas más sencillas, pero yo por ejemplo entro en mi perfil de toyota.es (registro previo con el VIN o nº de bastidor del coche) y veo que pone 2020.

Si no es 2020 entonces no tienes Android Auto...
 #16559  por Accrais
 
Mould escribió: 11 Ago 2020, 07:25 Pues hay que confirmar la fecha de fabricación de tu proace.

Supongo que hay formas más sencillas, pero yo por ejemplo entro en mi perfil de toyota.es (registro previo con el VIN o nº de bastidor del coche) y veo que pone 2020.

Si no es 2020 entonces no tienes Android Auto...
Me sale que es de 2019 según el VIN, pero había gente que tenía su furgo del 2018 y había podido hacer la actualización no?
 #16560  por Mould
 
Accrais escribió: 11 Ago 2020, 08:51
Mould escribió: 11 Ago 2020, 07:25 Pues hay que confirmar la fecha de fabricación de tu proace.

Supongo que hay formas más sencillas, pero yo por ejemplo entro en mi perfil de toyota.es (registro previo con el VIN o nº de bastidor del coche) y veo que pone 2020.

Si no es 2020 entonces no tienes Android Auto...
Me sale que es de 2019 según el VIN, pero había gente que tenía su furgo del 2018 y había podido hacer la actualización no?
No. Si no recuerdo mal sólo las 2020 tienen AA.
 #16562  por Accrais
 
Mould escribió: 11 Ago 2020, 09:03
Accrais escribió: 11 Ago 2020, 08:51
Mould escribió: 11 Ago 2020, 07:25 Pues hay que confirmar la fecha de fabricación de tu proace.

Supongo que hay formas más sencillas, pero yo por ejemplo entro en mi perfil de toyota.es (registro previo con el VIN o nº de bastidor del coche) y veo que pone 2020.

Si no es 2020 entonces no tienes Android Auto...
Me sale que es de 2019 según el VIN, pero había gente que tenía su furgo del 2018 y había podido hacer la actualización no?
No. Si no recuerdo mal sólo las 2020 tienen AA.

Y sabrías si le puedo meter un adaptador por usb para tener Car Play? Un tipo Carlink o algo así que he visto que hay...
 #16563  por Mould
 
Accrais escribió: 11 Ago 2020, 09:15
Mould escribió: 11 Ago 2020, 09:03
Accrais escribió: 11 Ago 2020, 08:51

Me sale que es de 2019 según el VIN, pero había gente que tenía su furgo del 2018 y había podido hacer la actualización no?
No. Si no recuerdo mal sólo las 2020 tienen AA.

Y sabrías si le puedo meter un adaptador por usb para tener Car Play? Un tipo Carlink o algo así que he visto que hay...
Mira por el foro (quizás en este mismo hilo). Creo que se ha comentado alguna vez pero no sé si alguien lo ha conseguido con éxito.
 #16802  por Joan
 
Hola!
Alguno de vosotros tiene noticias nuevas sobre posible actualización para CP/AA?
Yo envié correo electrónico preguntando (otra vez) a Toyota España y nada. Me respondieron con el mismo mensaje que sueltan de vez en cuando por Twitter.
Saludos y gracias!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 39