• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #15551  por jppb
 
Bravo!!!!! Ahora a cruzar los dedos y que podamos actualizar!!!!!
 #15558  por JoseMGarcia77
 
Joan escribió: 14 Feb 2020, 22:02 Siempre he pensado que, en nuestro caso, al tener un sistema que lo soporta, la actualización tendría que ser fácil, no?
Si Toyota da el visto bueno (y el hardware es compatible, que me apuesto una mano que lo es), es tan fácil como instalar una actualización del software de la pantalla. Igual que nos pasó a los de Peugeot y Citroen en su día, vamos.
 #15559  por jppb
 
Hola a todos hoy he llevado al Toyota a revisión y un técnico me ha dicho q ellos no saben nada de AA y CP en furgos viejas. Que eso solo en las nuevas. Hacía cara de agobiado... no se si no tenía ni idea o que su jefe le había dado un toque... tenía prisa y no he insistido, esta tarde cuando vuelva pregunto.
Los d peugeot y citroen, la actualización xa tener el AA ó CP lo hicisteis vosotros o concesionario?? Gracias!!!
 #15560  por JoseMGarcia77
 
jppb escribió: 17 Feb 2020, 15:09 Hola a todos hoy he llevado al Toyota a revisión y un técnico me ha dicho q ellos no saben nada de AA y CP en furgos viejas. Que eso solo en las nuevas. Hacía cara de agobiado... no se si no tenía ni idea o que su jefe le había dado un toque... tenía prisa y no he insistido, esta tarde cuando vuelva pregunto.
Ya hemos comentado muchas veces que en los concesionarios está el personal bastante perdido sobre estos coches.
Los d peugeot y citroen, la actualización xa tener el AA ó CP lo hicisteis vosotros o concesionario?? Gracias!!!
En mi caso (Peugeot Traveller) se lo hice yo. Precisamente fue la primera actualización (y la única en la que he notado cambios). Al hacerla, apareció Android Auto.
 #15562  por jppb
 
JoseMGarcia77 escribió: 17 Feb 2020, 16:17
jppb escribió: 17 Feb 2020, 15:09 Hola a todos hoy he llevado al Toyota a revisión y un técnico me ha dicho q ellos no saben nada de AA y CP en furgos viejas. Que eso solo en las nuevas. Hacía cara de agobiado... no se si no tenía ni idea o que su jefe le había dado un toque... tenía prisa y no he insistido, esta tarde cuando vuelva pregunto.
Ya hemos comentado muchas veces que en los concesionarios está el personal bastante perdido sobre estos coches.
Los d peugeot y citroen, la actualización xa tener el AA ó CP lo hicisteis vosotros o concesionario?? Gracias!!!
En mi caso (Peugeot Traveller) se lo hice yo. Precisamente fue la primera actualización (y la única en la que he notado cambios). Al hacerla, apareció Android Auto.
Muchas gracias!!! Ahora a ver que pasa...
 #15661  por Kike
 
¿Puede alguien poner la página de Peugeot donde comprobais también las Toyota si el Touch 2 tiene actualización?
Yo pruebo aquí y me dice que no hay nada:
https://www.peugeot.es/tecnologia-y-con ... a-gps.html

Y no se si es el sitio correcto porque yo no tengo cartografía ni GPS.
 #15663  por JoseMGarcia77
 
^ Esa página es la correcta, y te sale la actualización (si la hay) tanto si tienes GPS incorporado en el coche como si no: en cada caso, te da el enlace que corresponde a tu coche, identificándolo mediante el VIN.

Algunos compañeros han dicho que ahí se puede buscar también la información para Spacetourer, aunque yo no lo puedo confirmar; y si es así, me imagino que también se podrá buscar información para Proace. Pero ya digo que no estoy seguro de esto, y se supone que debería haber una página específica de cada marca para suministrar estas actualizaciones a sus modelos.
 #15666  por Kike
 
He mirado en toyota-tech.eu donde me di de alta y tampoco me sale nada y eso que en información mi software parece ser antiguo:
Audio Display audio 201905
Y también me vendieron el modelo como si fuera Proace Verso 2020 y pone:
Model year Model year 2016
 #15667  por JoseMGarcia77
 
Kike escribió: 26 Feb 2020, 17:50 He mirado en toyota-tech.eu donde me di de alta y tampoco me sale nada y eso que en información mi software parece ser antiguo:
Audio Display audio 201905
Ojo: el enlace que has puesto antes sirve para actualizar los modelos con el software del grupo PSA (el mismo de los Toyota Proace actuales), no el que viene en las ProAce de antes de 2020. O sea, que no creo que a tí te sirva.
Y también me vendieron el modelo como si fuera Proace Verso 2020 y pone:
Model year Model year 2016
Pues esto deberías confirmarlo, no vaya a ser que te hayan metido un modelo antiguo como si estuviera recién fabricado.
 #15668  por Kike
 
Recién fabricado está, me fueron mandando las actualizaciones desde el pedido, pasando por la fabricación y la entrega final, vamos o eso o hicieron un montaje que no creo. Lo que pienso es que la plataforma es la misma desde el 2016 ¿alguien con modelo realmente entregado en 2020 puede mirar que información le pone?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 39