• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #17851  por ang7
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Enhorabuena !! Muy bueno
Pues ahora no nos podemos mover mucho, pero no te diría yo que no me escapaba a Bilbao y negociabamos el precio...

Una pregunta. Eso hay que hacerlo con la ultima actualizacion del firmware de la furgo o da lo mismo la que tengas.
La verdad es que yo aun no la he actualizado ( agosto 2019 versión RCC firmware 3_063_18.1D032.6)

Gracias
Un saludo

little_nicky escribió: 21 Mar 2021, 21:24 Si alguien quiere que se lo ponga yo lo hago, pero si se jode algo en el proceso no me hago responsable!! Y por supuesto gratis.

Adjunto fotos, siento la calidad. Se ve como estaba antes y como ha quedado junto con dos ejemplos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #17852  por ARITZ
 
Mi Proace es de enero de 2018. Radio sin navegador (RCC) y me ha funcionado tambien.
 #17853  por ARITZ
 
ARITZ escribió: 26 Mar 2021, 03:03 Mi Proace es de enero de 2018. Radio sin navegador (RCC) y me ha funcionado tambien.
Me he colado, es de enero de 2019.

Pequeña guía para los que no atrevéis a meteré mano:

https://drive.google.com/file/d/1Gsh36m ... p=drivesdk
 #17855  por ang7
 
Buenas.
Muchas gracias por el aporte.

Un pregunta, que nuca he trasteado con estos aparatos:

Me falta entender cómo se conectan entre si el arduino con la placa can bus. Según entiendo por ahora:

- Ordenador a Arduino: Se conecta con USB
- Arduino con placa CAN bus : ¿como se conectan entre ellas?
- Placa CanBUS con furgo a través de los cables CAN H y CAN L


Muchas gracias


Un saludo


ARITZ escribió: 26 Mar 2021, 03:17
ARITZ escribió: 26 Mar 2021, 03:03 Mi Proace es de enero de 2018. Radio sin navegador (RCC) y me ha funcionado tambien.
Me he colado, es de enero de 2019.

Pequeña guía para los que no atrevéis a meteré mano:

https://drive.google.com/file/d/1Gsh36m ... p=drivesdk
 #17856  por JoseMGarcia77
 
ARITZ escribió: 26 Mar 2021, 03:17
ARITZ escribió: 26 Mar 2021, 03:03 Mi Proace es de enero de 2018. Radio sin navegador (RCC) y me ha funcionado tambien.
Me he colado, es de enero de 2019.

Pequeña guía para los que no atrevéis a meteré mano:

https://drive.google.com/file/d/1Gsh36m ... p=drivesdk
Esto es de gran ayuda: muchísimas gracias, Aritz: ¡pedazo de guía! :)
 #17858  por JoseMGarcia77
 
Aritz, creo que has hecho un "informe" para el moderador del foro, cuando en realidad querías responder una pregunta de este hilo. Míralo a ver si estoy en lo cierto, y pon la respuesta en el hilo, si es así.
 #17859  por little_nicky
 
La placa canbus tiene unos conectores que encajan sobre la placa arduino, se pone encima. Es importante ponerle cinta aislante o algo debajo del conector db9 de la placa canbus para que al ponerla encima de la arduino no haga un corto con esta última (toca metal con metal)

ang7 escribió: 26 Mar 2021, 10:15 Buenas.
Muchas gracias por el aporte.

Un pregunta, que nuca he trasteado con estos aparatos:

Me falta entender cómo se conectan entre si el arduino con la placa can bus. Según entiendo por ahora:

- Ordenador a Arduino: Se conecta con USB
- Arduino con placa CAN bus : ¿como se conectan entre ellas?
- Placa CanBUS con furgo a través de los cables CAN H y CAN L


Muchas gracias


Un saludo


ARITZ escribió: 26 Mar 2021, 03:17
ARITZ escribió: 26 Mar 2021, 03:03 Mi Proace es de enero de 2018. Radio sin navegador (RCC) y me ha funcionado tambien.
Me he colado, es de enero de 2019.

Pequeña guía para los que no atrevéis a meteré mano:

https://drive.google.com/file/d/1Gsh36m ... p=drivesdk
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 39