• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #17866  por ARITZ
 
JoseMGarcia77 escribió: 26 Mar 2021, 14:20 Aritz, creo que has hecho un "informe" para el moderador del foro, cuando en realidad querías responder una pregunta de este hilo. Míralo a ver si estoy en lo cierto, y pon la respuesta en el hilo, si es así.
¡¡Reportar!! :shock: Yo lei "responder"... noentender:
¿Ahora como lo quito?
 #17867  por ARITZ
 
disturbiau escribió: 27 Mar 2021, 15:46 A probar móviles, cables.... Bendito problema.

Por cierto furgoneta de mayo 2018 birras:
Hace conexion de diagnostico y se reinicia la radio al finalizar?
Reinicia a los valores de fabrica dede la radio (se borra el vinculo al Bluetooth y las emisoras guardadas). Luego boton fisico telefono, si sale el teclado -> vertice inferior izquierdo, donde pone TEL.
Prueba y cuentanos.
 #17868  por ARITZ
 
disturbiau escribió: 27 Mar 2021, 15:41 Me sale la opción pero no me va noentender:
¿Has instalado android auto en en movil verdad?
 #17869  por disturbiau
 
ARITZ escribió: 27 Mar 2021, 22:55
disturbiau escribió: 27 Mar 2021, 15:46 A probar móviles, cables.... Bendito problema.

Por cierto furgoneta de mayo 2018 birras:
Hace conexion de diagnostico y se reinicia la radio al finalizar?
Reinicia a los valores de fabrica dede la radio (se borra el vinculo al Bluetooth y las emisoras guardadas). Luego boton fisico telefono, si sale el teclado -> vertice inferior izquierdo, donde pone TEL.
Prueba y cuentanos.
Android auto y car play salen en el coche. En el móvil lo tengo. Lo que no me he fijado si de ha quitado el bluetooth o no, radios no tengo metida ninguna :)

Mañana iré con el cable original del móvil a ver. A muchos les da problemas el cable
 #17870  por Mould
 
ARITZ escribió: 27 Mar 2021, 22:57
disturbiau escribió: 27 Mar 2021, 15:41 Me sale la opción pero no me va noentender:
¿Has instalado android auto en en movil verdad?
Al menos en mi caso, además el teléfono tiene que estar vinculado por bluetooth y conectado. Luego le pongo el cable.
 #17872  por disturbiau
 
Sale una pantalla para algo de mirror link, pero nada. En el móvil sale conectado pero en la radio nada. Parece que en la mia nada nono:
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 39