• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #16053  por AR82
 
Los que habéis actualizado en los modelos Toyota, qué mejoras habéis apreciado?

Saludos
 #16054  por Joan
 
AR82 escribió: 17 Abr 2020, 00:52 Los que habéis actualizado en los modelos Toyota, qué mejoras habéis apreciado?

Saludos
Apenas me dio tiempo a mirarlo. Solo me di cuenta que cambiaron algunos logotipos de las emisoras memorizadas. Antes de la actualización, 'los 40 principales' me aparecía con el logo antiguo. Anoche, con el nuevo. Es una chorrada pero es lo único que me dio tiempo de ver jeje
 #16061  por little_nicky
 
He actualizado con el truco del compi, y nada de applecar ni android auto, lo unico que he notado es que va mucho mas rapido que con la ultima version que sacaron
 #16107  por Joan
 
Ojo lo que acabo de encontrar:



He estado mirando su web y no acabo de comprender el funcionamiento. En la web todavia no aparece el Proace como modelo compatible con ese chisme/aparato/sistema...
A alguno le queda más claro?
 #16108  por disturbiau
 
Yo entiendo,que si el sistema multimedia es compatible con android auto, es igualmente compatible con carplay (Apple).
 #16109  por jppb
 
Es una aplicación de la app stor... me piden datos para registrarme... xo no se si fiarme. La app no tiene ninguna valoración. Se llama OBDCodingPro por si quereis investigar...
 #16110  por JoseMGarcia77
 
Joan escribió: 06 May 2020, 00:12 Ojo lo que acabo de encontrar:



He estado mirando su web y no acabo de comprender el funcionamiento. En la web todavia no aparece el Proace como modelo compatible con ese chisme/aparato/sistema...
A alguno le queda más claro?
Si ese sistema funciona como lo dice, sería un chollo para los que tenéis un Proace con el sistema sin actualizar. Y yo me huelo que debe ser cierto, porque ya hemos comentado otras veces que tiene toda la pinta que el sistema de Toyota venía capado por software, con lo cual debe ser posible desbloquearlo también por software.
 #16111  por Joan
 
Puede que se trate de una app que sincroniza con un aparato que se connecta al coche? Si le dais un vistazo a la página web, diría que así lo parece...
Imagino que el listado de la página estará por actualizar. Proace no aparece pero el vídeo hace algunos días que lo colgaron.
A parte de conocer como funciona este sistema, ya me surge la primera duda: en casa de utilizarlo, qué diria Toyota? Garantía al traste? Y en caso de posteriores actualizaciones oficiales... podrían haber problemas de compatibilidad etc?
Es un descubrimiento interesante, más cuando Toyota sigue sin soltar prenda sobre una actualización que nos proporcione la ansiada connectividad.
Yo, iluso de mi, pensaba que igual los técnicos aprovechaban el confinamiento para darle al tema... jajaja
 #16112  por disturbiau
 
Diría que necesita un bicho conectado al obc del coche. He instalado la app y en principio solo vale para Toyota 2020 y carplay
 #16115  por jppb
 
disturbiau escribió: 06 May 2020, 17:56 Diría que necesita un bicho conectado al obc del coche. He instalado la app y en principio solo vale para Toyota 2020 y carplay
Tb lo í, pero no tiene sentido puesto que la Toyota 2020 ya tiene Carplay y Android Auto...
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 39