• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #15805  por Dvtv
 
A mi no me aparece ninguna nueva versión. A mi me aparece la de Julio de 2019.
 #15808  por Joan
 
Ojalá!
De momento en toyota tech me sigue apareciendo disponible como última versión la misma de hace meses:

4_084_19.1E027.6

Me entretuve a mirar y mi radio seria Bosch (también las hay Continental)
 #15809  por Kike
 
Pues curiosamente a mi si me sale, despues de haber elegido bosch y poner mi VIN, algo que hace unos dias no me decía.

Imagen

Estoy descargando aún porque son 6Gb y va lentísimo ¿los que habéis instalado anteriormente alguna versión os parece un tamaño dentro de lo usual?
 #15812  por Joan
 
Kike escribió: 09 Mar 2020, 22:58 Pues curiosamente a mi si me sale, despues de haber elegido bosch y poner mi VIN, algo que hace unos dias no me decía.

Imagen

Estoy descargando aún porque son 6Gb y va lentísimo ¿los que habéis instalado anteriormente alguna versión os parece un tamaño dentro de lo usual?
Veo que tenemos disponible para descarga la misma versión. Ahora no estoy seguro si me aparecía la acabada en 27.2 o 27.6 la última vez que lo consulté. Aún sigo con la versión que ya venía con el coche.
Espero noticias tuyas! Ojalá nos des una alegría!
 #15813  por Tayato
 
Haber si alguienme puede ayudar, podria alguien poner instrucciones de donde entrar para descargar el firmware o software de la touch 2?? He pinchado en el enlace que un compañero ha puesto mas arriba y me pide un nombre usuario con clave, es la misma que en la app mytoyota? yo tengo el touch 2 sin navegador, la furgo me la entregaron en noviembre sin AA ni CP supongo sera de las ultimas radios entregadas sin estos sistemas.
Estaria bien poner un manual de donde y como descargar actualizaciones y como meterlas en la radio pantban_:
 #15818  por Dvtv
 
En el enlace donde has entrado, tienes q registrarte. Despues pinchar en el enlace que pone "map and update software" o algo asi. Despues eliges la radio que tienes, pones tu numero de bastidor y si tienes una actualización te deja descargarla.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 39