• Usb como hub.Tener dos entradas usb.

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #17072  por Yerar23
 
Hola,si os interesa,ya se puede usar la entrada del puerto usb como si tuvieramos dos.Para poder usar un usb con musica y el navegador del movil en la pantalla de la furgo(MirrorLink o Android Auto)
1- Debemos tener un adaptador que tenga al menos dos conectores usb(creo que se llaman HUB).
2-Dar el contacto del coche y en el boton con la figura de una nota musical(uno de los botones de la pantalla)apretar durante unos segundos(5 aproximadamente o alguno mas) y soltar el boton.Hay que meter el codigo 7503900 .Entrara en un menu oculto con dos opciones.La que no hay que apretar es la que pone Spy,sino la otra.Dentro hay que entrar en conectividad y poner en ON la opcion HUB.
Eso es todo.
Si puedo mañana pongo unas fotos.
Yo tengo la Peugeot Traveller y el codigo es de una Toyota Proace Verso.
Supongo que sirva para Citroen Sapacetourer,ya que la electronica es de Toyota.
Espero ayudar
 #17073  por JoseMGarcia77
 
Muchas gracias Yerar, voy a probarlo en cuanto pueda.

Y por cierto, la electrónica no es de Toyota: hasta donde yo sé, todo el coche es de diseño original del grupo PSA, que lo fabrica y lo envía a Toyota para su venta. De hecho, la electrónica será posiblemente de un fabricante externo a PSA.
 #17075  por Yerar23
 
Pues me dijeron que era electronica Toyota.
Yo que me habia quedado tranquilo... Jajja
A ver si tienes suerte y lo haces sin problema.
Estamos para intentar ayudar
Un saludo
 #17076  por JoseMGarcia77
 
No sé quién te diría lo de Toyota. Por lo que tengo entendido (y he leído bastante al respecto), este es un producto 100 % PSA vendido bajo la marca Toyota.
 #17805  por zowie
 
Yerar23 escribió: 14 Oct 2020, 22:36 Hola,si os interesa,ya se puede usar la entrada del puerto usb como si tuvieramos dos.Para poder usar un usb con musica y el navegador del movil en la pantalla de la furgo(MirrorLink o Android Auto)
1- Debemos tener un adaptador que tenga al menos dos conectores usb(creo que se llaman HUB).
2-Dar el contacto del coche y en el boton con la figura de una nota musical(uno de los botones de la pantalla)apretar durante unos segundos(5 aproximadamente o alguno mas) y soltar el boton.Hay que meter el codigo 7503900 .Entrara en un menu oculto con dos opciones.La que no hay que apretar es la que pone Spy,sino la otra.Dentro hay que entrar en conectividad y poner en ON la opcion HUB.
Eso es todo.
Si puedo mañana pongo unas fotos.
Yo tengo la Peugeot Traveller y el codigo es de una Toyota Proace Verso.
Supongo que sirva para Citroen Sapacetourer,ya que la electronica es de Toyota.
Espero ayudar
Pues a mi no me funciona. He activado el modo y sigue sin reconocer ningun USB hub. Me pregunto si tendré que actualizar el software....
 #17885  por Kastyl
 
Buenas tardes, podríais colocar un enlace de dicho aparato. El tema me interesa, gracias.
 #18045  por zowie
 
Si, si que funciona. Pero al final hay que reinicializar el aparato. No se me habia ocurrido. Claro, nunca se desconecta de la bateria, asi que la nueva configuracion tiene que ser leida de nuevo al reiniciar el aparato. Lo he probado y funciona.
Me he enterado por un video:


Mejor una solucion de software que una de hardware! Pero atencion, solo vale para las radios Rcc DAB de Continental, las Nav DAB de Bosch no.

Espero que esto le alegre el dia a alguno!
 #18047  por danikayak
 
Zowie:
Mejor una solucion de software que una de hardware! Pero atencion, solo vale para las radios Rcc DAB de Continental, las Nav DAB de Bosch no.

y como se cual es mi radio? si continental o Bosch

GRACIAS!