• Proace de finales de 2018 actualizado navegador y mapas

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #18507  por abner
 
Hola,

Supongo que hay algo en el foro, pero ahora mismo no lo encuentro. Por informar, si a alguien le interesa, he actualizado el firmware del navegador y los mapas de la Proace desde la aplicación para PC de Peugeot descargada desde la web de Peugeot usando el número de bastidor de la furgoneta (o VIN).

WEB de Peugeot:

https://cartografia.peugeot.es/actualiz ... a-gps.html

Con el VIN se descarga el software para Win o Mac, en el software otra vez con el VIN nos informa si hay updates, las descarga, nos pide un USB de 16GB, lo graba y nos da un PDF con lo que hay que hacer una vez en la furgo, que es nada siguiente... siguiente.

Todo lento en el tiempo pero sencillo.

Resultado, furgo TOYOTA actualizada desde la web de Peugeot

Datos de mis versiones que creo que nunca las habían actualizado en el concesaionario.

Sistema: pasé de la 21.07.16.32_NAC-r0 a la 21.08.87.32_NAC-r1
Cartografía: pasé de la 10.0.0-r0 a la 20.0.0-r0 (de Enero 2021)

Lo había intentado antes con la app de móvil de Peugeot pero no funcionaba, con la versión de Windows sin problema.

Espero que le sea útil a alguien.

Un saludo
 #18508  por JoseMGarcia77
 
Muchas gracias, seguro que le viene bien a los foreros que tienen Toyota; yo no tenía claro que se pudieran actualizar con el programa de Peugeot, pero es bueno saber que funciona. :)
 #18509  por Urihal
 
Yo lo actualicé hace unos meses desde la web global europea de toyota. Sin problemas desde toyotatech:
https://www.toyota-tech.eu/Menu/Owner

me bajé estos ficheros:
PSA_map-eur_8.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE4.tar
PSA_ovip-int-firmware-version_42-03-31-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE4.tar

Mi Proace es de enero de 2021
 #18513  por Mould
 
También veo actualización disponible para las que no tienen navegador. Para la mía ya será la 2ª actualización (es de principio de 2020).

En cuanto pueda se la instalo.

Gracias por el aviso.
 #18516  por Joan
 
Hola! Actualicé la mía (sin navegador) hace algunas semanas. Sin novedades destacadas, aparentemente. Ahora, sin necesidad de borrar parte del número del archivo key como algunos debimos hacer en anteriores ocasiones.

Seguimos sin rastro de Android Auto ni CarPlay. Volví a enviar correo electrónico a Toyota España y recibí la misma respuesta de siempre: que no está disponible para Proace y que siguen trabajando en la implantación en todos los modelos etc etc etc.

Los de las unidades más viejas, solo tenemos opción de activarlo fuera de talleres oficiales.
Alguno con novedades al respecto?
Saludos y gracias
 #18517  por disturbiau
 
Si hay un topic al respecto. Con un Arduino y un can bus se puede hacer. Lo único parece que en las del 2018 sigue sin tirar. En algunas más nuevas funciona. A mi me sale la opción pero no va. A ver si lo encuentro...