• Videos oficiales de Peugeot Francia sobre navegación, audio, etc.

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #2701  por JoseMGarcia77
 
He encontrado en youtube los siguientes vídeos demostrativos; están en francés, pero creo que ilustran muy bien lo que pueden hacer estos equipos, y cómo hacerlo; los videos están hechos en un Peugeot 3008, pero el sistema es exactamente igual en los Peugeot Traveller / Citroen Spacetourer / Toyota Proace Verso:

Navegación 3D:


Emparejamiento con teléfono:


Apple CarPlay (especifica que es compatible con el navegador del propio coche):


Pantalla táctil, función de conducción


Navegación mediante reconocimiento vocal:


Manú pantalla táctil:


Selección de medios:


Hora y SMS:


Radio y medios, reconocimiento vocal:


Teléfono:


Reconocimiento vocal en el teléfono:
 #2702  por JoseMGarcia77
 
He seguido tirando del hilo, y he visto que Peugeot España ha tenido la buena idea de doblar estos videos en español. Los podéis ver en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=X104iSn ... sRDbpBES0X
 #2735  por Al_berti
 
Lo de la navegacion 3d no lo termino de entender..nuestro coches hacen lo mismo que en el video?es decir,en la pantalla del cuadro se ve la navegacion como en ese video??Gracias de antemano
 #2736  por JoseMGarcia77
 
^ Creo que sí, pero mi coche no trae navegador. A ver si algún compañero que tenga navegador te lo puede confirmar.
 #2741  por vbraque
 
Si te refieres a ver el mapa de navegacion en el cuadro de instrumentos como se ve en el 3008 despidete.
Solo veras el mapa en la pantalla tactil, y si tienes headup display, algunas indicaciones alli.
 #2743  por Al_berti
 
vbraque escribió:Si te refieres a ver el mapa de navegacion en el cuadro de instrumentos como se ve en el 3008 despidete.
Solo veras el mapa en la pantalla tactil, y si tienes headup display, algunas indicaciones alli.
Vale muchas gracias ok: