• Se sabe algo de actualizar GPS traveller?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #3117  por dfranciscom
 
Lo dicho no ahí manera de encontrar actualizaciones para la traveller. Según Peugeot dan de por vida 4 actualizaciónes anuales. Pero en la página ni siquiera aparece aún nuestro coche. :|
 #3118  por gramospace
 
Eso mismo me preguntaba yo. En la página de Citröen todavía están las actualizaciones de los GPS antiguos y no aparece nada de la Space Tourer. Yo imaginaba, no sé si con razón, que entrando en MyCitröen con el número VIN (todavía no tengo el coche así que no he podido probarlo) se podrá acceder a las actualizaciones. Me cuesta creer que con los cientos de coches que habrán entregado ya, nadie haya protestado por las actualizaciones. ¿Te has registrado en MyPeugeor a ver si están?
 #3119  por vbraque
 
Yo desde luego me haria el torpe y empezaria a preguntar, que es gratis.
1) Como cliente del conce donde compraste el coche, iria a visitarles y que confirmen si realmente tienes derecho a esas 4 actualizaciones al año gratuitas. Como diran que si, la segunda pregunta es clara, que te expliquen que debes hacer. Ahi es donde igual les pillas porque iguan no saben que hacer.
2) Si el paso anterior te bloquea, entonces haz la misma consulta a Citroen/Peugeot España. Debería tener una respuesta, no se si con el mecanismo que debes seguir para actualizar el software por ti mismo (accedendo a un portal de descargas y siguiendo el procedimiento que te digan) o bien te indicaran que te acerques al conce para que te lo hagan (porque tu puedes no tener ordenador, conexion a internet, etc.... recuerda, eres "torpe")

Y si lo anterior no resulta, es que venden humo.
 #3120  por gramospace
 
Yo creo que tiene que estar disponible al registrar el coche en la web. Si no es así, tocará preguntar. Las actualizaciones en el taller cuestan dinero (según las instrucciones). Quién se entere de algo que nos cuente.
 #3126  por dfranciscom
 
El del conce al entregarlo me dijo que se hacía por medio de un pendrive. Desde la página web. Estoy registrado en my Peugeot. Pero te sale lo que tienes contratado Pero nada de mapas. En la web de peugeot España pregunté por cuando saldrían actualizaciones y me dijeron que para finales del mes pasado las tendría en la web. Yo aun no las he visto así que de verdad no se a cuenta de que narices tardan tanto en poner eso para un modelo nuevo. Mi coche está fabricado en 2016 y encima no puedo usar el mirror de más narices y ni hablar del Google drive.
 #3130  por vbraque
 
dfranciscom escribió: 27 Jun 2017, 20:52 El del conce al entregarlo me dijo que se hacía por medio de un pendrive. Desde la página web. Estoy registrado en my Peugeot. Pero te sale lo que tienes contratado Pero nada de mapas. En la web de peugeot España pregunté por cuando saldrían actualizaciones y me dijeron que para finales del mes pasado las tendría en la web. Yo aun no las he visto así que de verdad no se a cuenta de que narices tardan tanto en poner eso para un modelo nuevo. Mi coche está fabricado en 2016 y encima no puedo usar el mirror de más narices y ni hablar del Google drive.
Entonces directamente mienten o al menos venden humo, porque 4 actualizaciones al año es 1 cada trimestre, es decir, que si lo compraste el veranito pasado +/- ya habrias tenido derecho a 4 actualizaciones de tu sistema, cosa a la que obviamente no has tenido acceso.
¿Por que la mayoria de marcas descuidan tanto el tema de la post-venta y se dedican a cabrear a sus clientes? No lo entiendo.... venden y se olvidan. Una pena.
 #3146  por JoseMGarcia77
 
Muchas gracias.

¿Dónde/cómo has localizado ese enlace, eskubeltza?
 #3158  por dfranciscom
 
La cosa es que el coche lo tengo desde hace menos de dos meses, lo que no sabía era el tema de que los modelos del 2016 ya los tienen descatalogados en cuanto equipo multimedia se refiere menos el tema del navegador supongo. Pero en Peugeot no hay descarga de navegadores ni para mi modelo del 16 ni los del 17 que supongo tendrán esta opción también.
Ese enlace eskubeltza. De donde lo as sacado? Gracias
 #3159  por vbraque
 
Bueno, si el servidor es fiable, supuestamente es el servidor de descargas de TomTom.
El equipo del navegador de citroen tiene el software de tomtom, asi que deduzco que la version del software de tomtom para equipos (navegadores) del grupo PSA.
Y digo yo... si todo lo anterior es fiable y esa es la version que toca descarga e instalar ¿por que no lo dicen claramente desde el conce o atencion al cliente? No se, que detallen en un sencillo documento el procedimiento para actualizarse uno mismo el software.