• Se sabe algo de actualizar GPS traveller?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #5536  por eskubeltza
 
Exacto mapas ok software ko.
En el conce saben parecido a nosotros.Se van informando sobre la marcha.
La anterior vez ni mapas ni software.
Como para pagar por los radares!!! Madreeee
 #5550  por Matraka
 
Escribo bajo mi ignorancia: estas actualizaciones os las envían porque tenéis contratado algo o solo porque tenéis el navegador original? Yo llevo poco con el coche, pero siempre que voy a "actualizaciones" me dice que no tengo ninguna.

Saludos
 #5552  por mirek
 
Matraka escribió: 18 Nov 2017, 04:06 Escribo bajo mi ignorancia: estas actualizaciones os las envían porque tenéis contratado algo o solo porque tenéis el navegador original? Yo llevo poco con el coche, pero siempre que voy a "actualizaciones" me dice que no tengo ninguna.

Saludos
Yo tengo creada la cuenta en mycitroen, si recuerdo bien con los datos del coche y allí en apartado de mensajes me vienen las informaciones sobre las actualizaciones disponibles del navegador, el navegador llevo montado como opción y no tengo ningún servicio contratado aparte.
 #5556  por Matraka
 
mirek escribió: 18 Nov 2017, 10:58
Matraka escribió: 18 Nov 2017, 04:06 Escribo bajo mi ignorancia: estas actualizaciones os las envían porque tenéis contratado algo o solo porque tenéis el navegador original? Yo llevo poco con el coche, pero siempre que voy a "actualizaciones" me dice que no tengo ninguna.

Saludos
Yo tengo creada la cuenta en mycitroen, si recuerdo bien con los datos del coche y allí en apartado de mensajes me vienen las informaciones sobre las actualizaciones disponibles del navegador, el navegador llevo montado como opción y no tengo ningún servicio contratado aparte.
Gracias Mirek. Yo lo tengo de serie (creo, es acabado Feel) y no veo el apartado de mensajes. Ahora iré al coche, que tengo que hacer un par de recados, e indagarè, a ver si veo ese apartado.
 #5559  por mirek
 
Me refería a la pagina mycitroen donde te salen los mensajes de actualizaciones no en el coche, allí las puedes descargar a un USB y en teoría pasarlas al coche si las coge...... el mio es feel y no lleva navegador de serie es opcional.
 #5561  por Matraka
 
mirek escribió: 19 Nov 2017, 00:33 Me refería a la pagina mycitroen donde te salen los mensajes de actualizaciones no en el coche, allí las puedes descargar a un USB y en teoría pasarlas al coche si las coge...... el mio es feel y no lleva navegador de serie es opcional.
Loco me he vuelto buscando la zona de mensajes... :| :mrgreen:

Lograba que me derivará a esta página: http://citroen.navigation.com/

Pero esto me da que si es de pago y no tengo forma de que me salga nada. Meto el VIN y solo me reconoce el coche, pero no hago nada más.

Por cierto...alguien tiene lo de "zonas.de peligro"?
Yo no consigo hacer nada con eso, incluso meto algún radar a mano y no consigo que aparezca la siguiente vez que paso...
Eso también es de pago? En este apartado no consigo que me aparezca ni el número de versión ni nada. A vosotros si?
 #5563  por mirek
 
https://mycitroen-es.citroen.com/MyCITROEN/
Esta es la pagina donde te registras y creas la cuenta, lo de las zonas de peligro a mi tampoco guarda los radares pero si informa de retenciones en las carreteras que te salen con las líneas de diferente color en el mapa.
 #5565  por Matraka
 
mirek escribió: 19 Nov 2017, 11:17 https://mycitroen-es.citroen.com/MyCITROEN/
Esta es la pagina donde te registras y creas la cuenta, lo de las zonas de peligro a mi tampoco guarda los radares pero si informa de retenciones en las carreteras que te salen con las líneas de diferente color en el mapa.
Si, pero eso es el sistema TMC, que es en tiempo real.
Y la página...ya ayer me quise meter y me aparece esto:

https://chevronazos.es/image/ha67

Probé a desinstalar la aplicación, para ver si había diferencia entre la app y la página y de todas las formas me.deriva a esa página oops;:

Quizás sea porque entro desde el móvil (que por otro lado, es lo más lógico, porque no todo el mundo tiene un portátil para dejar en el coche... :| )
 #5786  por GRAPECIA
 
eskubeltza escribió: 14 Nov 2017, 18:25 A mi tampoco me funcionaron las actualizaciones anteriores.Ayer descargué las nuevas que me han puesto en mycitroen y la cartografia ha ido bien pero el software lo identifica como no correspondiente al hardware instalado.
Despues de varias llamadas a Citroën españa me remitieron al servicio tecnico y antes de acudir he recibido la actualizacion.Comentar también que la pagina de instrucviones no funciona.
Buenas noches ,, ... ya hace días que acabe instalando las actualizaciones de los mapas pero el software me pasa lo mismo que a ti ,no me lo reconoce........al final llame al servicio de atención al cliente y me informaron de como acceder a las instrucciones para instalar las actualizaciones de los mapas , pero del software nada de nada asi que tendre que llamar otra vez y eso me aburre un monton.
ACTUALIZACION DE MAPAS ........Descargar archivo y descomprimirlo en la raíz del pendrai y copiar también el archivo.key donde esta la licencia.........vamos al coche con el coche arrancado ponemos el pen y no lo reconocerá......hay que darle a la tecla del NAV y comenzara la instalación.
Toda esta información esta en www.citroen.es
 #5787  por GRAPECIA
 
GRAPECIA escribió: 04 Dic 2017, 01:29
eskubeltza escribió: 14 Nov 2017, 18:25 A mi tampoco me funcionaron las actualizaciones anteriores.Ayer descargué las nuevas que me han puesto en mycitroen y la cartografia ha ido bien pero el software lo identifica como no correspondiente al hardware instalado.
Despues de varias llamadas a Citroën españa me remitieron al servicio tecnico y antes de acudir he recibido la actualizacion.Comentar también que la pagina de instrucviones no funciona.
Buenas noches ,, ... ya hace días que acabe instalando las actualizaciones de los mapas pero el software me pasa lo mismo que a ti ,no me lo reconoce........al final llame al servicio de atención al cliente y me informaron de como acceder a las instrucciones para instalar las actualizaciones de los mapas , pero del software nada de nada asi que tendre que llamar otra vez y eso me aburre un monton.
ACTUALIZACION DE MAPAS ........Descargar archivo y descomprimirlo en la raíz del pendrai y copiar también el archivo.key donde esta la licencia.........vamos al coche con el coche arrancado ponemos el pen y no lo reconocerá......hay que darle a la tecla del NAV y comenzara la instalación.
Toda esta información esta en www.citroen.es
Vaya que si no estas puesto un poco en informática , te puedes volver modorro....je,je ...o pasar por caja 29€
menos mal que son gratuitas.