• Se sabe algo de actualizar GPS traveller?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #5484  por mirek
 
Nos podrías indicar el numero de la actualización porque a mi en mycitroen sale ahora una nueva V.6.0.1-r0 , aunque la anterior no la pude instalar porque me daba error de compatibilidad con mi navegador cosa que no entiendo si me lo envían según el VIN del coche :| :shock:
 #5486  por eskubeltza
 
A mi tampoco me funcionaron las actualizaciones anteriores.Ayer descargué las nuevas que me han puesto en mycitroen y la cartografia ha ido bien pero el software lo identifica como no correspondiente al hardware instalado.
Despues de varias llamadas a Citroën españa me remitieron al servicio tecnico y antes de acudir he recibido la actualizacion.Comentar también que la pagina de instrucviones no funciona.
 #5488  por mirek
 
Probare de instalar las dos cosas cuando pueda, hoy las estoy descargando......
Es cierto que la pagina de las instrucciones como hacerlo ya lleva tiempo sin funcionar, menos mal que estamos en el siglo XXI :ico13:
 #5494  por eskubeltza
 
Está el tema cogido con pinzas.En estos tiempos parece inconcebible que te envien un soft y no sea compatible con el aparato.Es mas inconcebible que llames a Citroën y les expongas que las instrucciones para usar ese software no estan accesibles y meses después sigan igual.Que aún metiendo el Vin para determinadas opciones te remita a paginas que nada tienen que ver con tu vehiculo.Se fabrica y se vende antes de estar testeado 99%.Da sensación de abandono.Luego mucha encuesta de calidad y satisfacción, eso sí, que no falte.
 #5499  por GRAPECIA
 
mirek escribió: 14 Nov 2017, 23:34 Probare de instalar las dos cosas cuando pueda, hoy las estoy descargando......
Es cierto que la pagina de las instrucciones como hacerlo ya lleva tiempo sin funcionar, menos mal que estamos en el siglo XXI :ico13:
Hola , no te molestes mucho porque seguramente no te valdran las actualizacciones , yo estuve el sabado descargandolo desde my citroen y probe con el explorer , con el firefox......pues los descomprimia en un pendrive 3.0 y no funcionaba......probe con un usb 2.0.........en definitinva te dice que no son compatibles con el sowfwar del navegador.
El lunes tengo que ir a la citroen haber que me dicen.......me cobraban 29€ si lo instalaban ellos......pero vaya fatal la pagina de my citroen porque las instrucciones de como hacerlo no existen.
4 Actualizaciones al año suena a risa....
 #5500  por JoseMGarcia77
 
GRAPECIA escribió: 15 Nov 2017, 15:37 El lunes tengo que ir a la citroen haber que me dicen.......me cobraban 29€ si lo instalaban ellos
¿En serio, 29 euros por instalar eso? :shock: :shock: :shock: :shock:

Alucino en colores. Me recuerda la sinvergonzonería de MediaMarkt, que me parece que pedían casi 90 euros por instalar un smarttv en tu casa. No tienen vergüenza, vamos.
 #5506  por mirek
 
A la segunda me reconoció la actualización del mapa y la efectuó eso si tardo mas de media hora cargarla yeah::
Mañana probare actualizar el software.....
 #5528  por eskubeltza
 
GRAPECIA escribió: 15 Nov 2017, 15:37
mirek escribió: 14 Nov 2017, 23:34 Probare de instalar las dos cosas cuando pueda, hoy las estoy descargando......
Es cierto que la pagina de las instrucciones como hacerlo ya lleva tiempo sin funcionar, menos mal que estamos en el siglo XXI :ico13:
Hola , no te molestes mucho porque seguramente no te valdran las actualizacciones , yo estuve el sabado descargandolo desde my citroen y probe con el explorer , con el firefox......pues los descomprimia en un pendrive 3.0 y no funcionaba......probe con un usb 2.0.........en definitinva te dice que no son compatibles con el sowfwar del navegador.
El lunes tengo que ir a la citroen haber que me dicen.......me cobraban 29€ si lo instalaban ellos......pero vaya fatal la pagina de my citroen porque las instrucciones de como hacerlo no existen.
4 Actualizaciones al año suena a risa....
Ni un euro.Estan poniendo actualizaciones que no sirven.Reclama a citroen españa y que te lo gestionen.
 #5533  por mirek
 
Confirmo incompatible la ultima actualización del navegador en mi coche solo me funciono actualización del mapa uup;
Es cierto que cuando abro la pagina my citroen una vez me dice el software de su coche esta actualizado y otras que tengo la ultima actualización disponible?????
La verdad es que no tengo ni tiempo ni ganas pasar por el concesionario donde me parece que saben menos de este coche que nosotros :ico13: pero la pagina web da pena......
 #5535  por Terranito
 
Mañana os pongo los números de actualizaciones. Yo los descomprimí y luego al pendiente, junto con dos ejecutables creo.