• Se sabe algo de actualizar GPS traveller?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #3222  por Botran
 
Interesante documento ok:
Se supone que en Peugeot debería de ser igual al ser el mismo grupo o no tiene nada q ver....
A ver si la semana que viene pillo al comercial por banda y os cuento.
 #3224  por gramospace
 
Botran escribió: 30 Jun 2017, 22:12 Interesante documento ok:
Se supone que en Peugeot debería de ser igual al ser el mismo grupo o no tiene nada q ver....
A ver si la semana que viene pillo al comercial por banda y os cuento.
Cuando uno compra algo, creo que es una obligación que el comercial dé la información por escrito. Las palabras se las lleva el viento. Mi comercial me dijo lo de las actualizaciones gratuitas de por vida así que le pedí la documentación donde lo pone y me la dio. Es lo mínimo que debe hacer.
 #3226  por Botran
 
Es lo suyo q lo den por escrito, pero lo digo xq "mi comercial" de Peugeot dice que Las actualizaciones del navegador son 1 al años durante 4 años.
 #3228  por gramospace
 
Quizá la política comercial respecto al navegador sea diferente en cada marca, pero es raro.
 #4137  por magiber4
 
una pregunta , he leído que en el navegador se pueden añadir los radares? viene de serie? o hay que bajarlos de algún sitio de pago?
gracias
 #5476  por Terranito
 
Buenas noches.
Me llegó un correo con una actualización de mapas y al meter el vin me he descargado otra para el software.He instalado las 2 sin ningún problema con el usb. Total tiempo empleado, 1 hola más o menos.
 #5477  por vbraque
 
¿tenias contratado los servicios adicionales o ha sido "de gratis"?
 #5480  por vbraque
 
Y ya por divagar.... ¿quieres decir que si le pasas esa descarga que has puesto en un lapiz usb y se la pasas a otra traveller e intenta actualizar no le va a funcionar?
Puedo entender que utilicen tu VIN concreto para el acceso a la descarga, pero que personalicen la descarga para que solo tu puedas instalarla, ya me parece complejo.