• Mirrorlink

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #1983  por Papi_0411
 
ÁNGEL MOYANO escribió:Pues me va a tocar pasar por el taller....Perdona que te insista..., cuando te metes en conexiones .... Qué carpetas te salen!? Te sale el logo de Apple Car Play directamente en la pantalla del coche y enlazas!? A mí ya te digo que me meto en conexiones y sale una carpeta de "imagenes" sólo...

Muchas gracias de veras! ok:


A mí me sale solo mirrorlink y Bluetooth. Applecar sale sin iluminar. Cuando lo enchufo con el cable sale directamente en la pantalla el applecar. Yo deduzco que es el cable que a lo mejor no te va bien. O a lo mejor depende del iPhone que tengas. Pero creo que dijiste que era el 6. Así que te tendría que ir. Si no te toca ir al taller. Porque al conectar el cable directamente sale
 #1986  por DT20C
 
Papi_0411 escribió:
ÁNGEL MOYANO escribió:Pues me va a tocar pasar por el taller....Perdona que te insista..., cuando te metes en conexiones .... Qué carpetas te salen!? Te sale el logo de Apple Car Play directamente en la pantalla del coche y enlazas!? A mí ya te digo que me meto en conexiones y sale una carpeta de "imagenes" sólo...

Muchas gracias de veras! ok:


A mí me sale solo mirrorlink y Bluetooth. Applecar sale sin iluminar. Cuando lo enchufo con el cable sale directamente en la pantalla el applecar. Yo deduzco que es el cable que a lo mejor no te va bien. O a lo mejor depende del iPhone que tengas. Pero creo que dijiste que era el 6. Así que te tendría que ir. Si no te toca ir al taller. Porque al conectar el cable directamente sale
La función de Mirrorlink y Applecar solo funciona con cables originales o de muy buena calidad.

Saludos!
 #1992  por JoseMGarcia77
 
(Perdonadme por lo tikismikis, pero por hablar con los nombres reales, Applecar no se llama así; se llama Car Play) .
 #1993  por Papi_0411
 
JoseMGarcia77 escribió:(Perdonadme por lo tikismikis, pero por hablar con los nombres reales, Applecar no se llama así; se llama Car Play) .
Mientras que no le funciona se llama applecar y cuando le funcione, CarPlay. Jajaja.

Tienes toda la razón, le hemos llamado applecar todo el rato. Pero se llama CarPlay.
 #2003  por DT20C
 
Ya al final, se sigue el hilo con lo que se llamó desde el principio...

Para unificar hilos, seguimos en el resolutivo.

viewtopic.php?f=10&t=212&start=20