• Mirrorlink

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #1965  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió:Estas malas experiencias... no deberiamos recepcionar el coche si todo esto no sale adecuadamente configurado desde el concesionario en el momento de la entrega. Un coche, hoy en dia, lleva muchas mas cosas que intermitentes, frenos o luces.
Como digo antes, hay que diferenciar entre problemas reales, y "problemas" derivados de no haberse leído las instrucciones. Aquí (creo yo, por las explicaciones de Ángel) no hay ningún problema de configuración en el coche, en absoluto.
 #1966  por Papi_0411
 
El applecar funciona de lujo. Por lo menos a mi. Y yo que sepa, no he oído a nadie quejarse de el. Ni en este ni en otro foros. A lo mejor no sabe cómo usarlo. Y desconoce que siempre tiene que ser conectado por cable para que funcione.
 #1967  por ÁNGEL MOYANO
 
Perdonad que os vuelva a comentar..., quizá es que soy muy torpe...., no soy muy de foros y pensé que podría ser un buen lugar para obtener más información y ayuda de primera mano (más allá del libro de instrucciones que no detalla muy allá ...) os digo que sigo las indicaciones de las mismas, conecto el móvil vía usb y no me sale la opción de poder conectar Apple Car Play... si a alguien no le importa, podría detallar por favor los pasos que sigue ...
Gracias a todos y perdonad las molestias..
 #1968  por prolina
 
Si te sirve de consuelo, nuestra Traveller fué entregada a 17 de febrero y el icono de apple car aparece con menos intensidad que el d mirror link, yo creo que no lo tenemos activo. Porque? pues ni idea.
También he de decir que nosotros no tenemos un iphone, con lo cual tampoco nos importa mucho.

Por cierto, el otro día escribí directamente a mirror link, porque su web esta completamente desactualizada, y me respondieron con un enlace donde se pueden consultar todos los moviles actualmente compatibles con mirror link.
https://cert.mirrorlink.com/ProductListing/


Saludos!!!!
 #1971  por JoseMGarcia77
 
ÁNGEL MOYANO escribió:Perdonad que os vuelva a comentar..., quizá es que soy muy torpe...., no soy muy de foros y pensé que podría ser un buen lugar para obtener más información y ayuda de primera mano (más allá del libro de instrucciones que no detalla muy allá ...) os digo que sigo las indicaciones de las mismas, conecto el móvil vía usb y no me sale la opción de poder conectar Apple Car Play... si a alguien no le importa, podría detallar por favor los pasos que sigue ...
Gracias a todos y perdonad las molestias..
Yo no lo he usado todavía porque no tengo iPhone, y por tanto otro usuario que lo tenga podrá darte indicaciones con experiencia de primera mano.

Pero vamos, si vas al manual, parece bastante fácil: lo explican en las páginas 376 y 377. Resumiendo:

1. Conecta el iPhone mediante su cable de carga al conector USB del coche.
2. Pulsa en el icono de Conectividad, y ahí, Selecciona CarPlay. Una vez hecho, debe aparecer en la pantalla del coche los iconos del iPhone.

Creo que la clave está en que, por lo que contabas en tu mensaje, intentabas conectarlo mediante MirrorLink, que no tiene nada que ver, ni está diseñado para usarlo con iPhone.
 #1972  por ÁNGEL MOYANO
 
Muchas gracias Jose, pero como os comento, cuando conecto el IPhone, me reproduce directamente a modo IPod y en conectividad no me aparece ningún icono..., solo una carpeta de "imágenes"!
Es cuando me voy a modo "teléfono", en la pantalla, abajo a la izquierda y pulso, sí veo el icono de conectividad, pero solo el de Mirrorlink".... Me voy a tener que llegar a hablar con el comercial seriamente.... oops;:
 #1975  por JoseMGarcia77
 
A ver si alguno de los usuarios que tiene iPhone puede darte más explicaciones, porque sigo convencido de que esto debe ser un error simple en algún momento del proceso. De hecho, DT20C ha puesto una foto de cómo le funciona a él, y no ha habido ningún problema.
 #1977  por Papi_0411
 
ÁNGEL MOYANO escribió:Perdonad que os vuelva a comentar..., quizá es que soy muy torpe...., no soy muy de foros y pensé que podría ser un buen lugar para obtener más información y ayuda de primera mano (más allá del libro de instrucciones que no detalla muy allá ...) os digo que sigo las indicaciones de las mismas, conecto el móvil vía usb y no me sale la opción de poder conectar Apple Car Play... si a alguien no le importa, podría detallar por favor los pasos que sigue ...
Gracias a todos y perdonad las molestias..
A mí si me sale bien. Lo haces con cable original? Es lo único que se me ocurre. Si no te tocará pasar por el taller.
 #1979  por ÁNGEL MOYANO
 
Pues me va a tocar pasar por el taller....Perdona que te insista..., cuando te metes en conexiones .... Qué carpetas te salen!? Te sale el logo de Apple Car Play directamente en la pantalla del coche y enlazas!? A mí ya te digo que me meto en conexiones y sale una carpeta de "imagenes" sólo...

Muchas gracias de veras! ok:
 #1981  por Josegarvaz
 
Buenas tardes. Prueba en fuentes, hay debería salir car-play