• Mirrorlink

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #117  por Silvestre
 
Llevo peleando con el tema del mirror link desde el viernes que recogila furgo, no hay manera.
Mi movil segun la web de mirrorlink es compatible lg g4, intale las aplicaciones que recomienda mirrorlink sygic spotify my citroen etc. Activo bluetooth enchufo el usb voy a el icono mirror link en el pantalla y nada no se conecta... Alguna ayuda, necesito algo mas?

Un saludo
 #118  por vbraque
 
Pues yo para descartar que no es problema del coche, sino mas bien de incompatibilidad de tu movil, intentaria probar con un par de moviles distintos el mismo procedimiento. Aunque es posible que sea configuracion del sistema multimedia del coche y simplemente sea que debes tocar alguna chorrada. Dificil ayudarte sin tener coche, je, je... supongo que ya has remirado mil veces el manual y que el problema es de conectividad coche-movil.
Lo segundo, preguntar por la version de android de tu movil, intenta que sea lo mas actualizada posible, a poder ser una version 6.x.
Lo tercero, asegurate de que tu movil tiene correctamente configurado el bluetooth, intenta por ejemplo enlazarlo con otro dispositivo, unos altavoces bt o algo asi.
Te dejo un enlace donde tienes todas las app's compatibles, por si alguna te interesa...http://www.mirrorlink.com/apps

Ah! y lo siguiente es ir al conce para que se peguen ellos, aunque por mi experiencia creo que será viaje en balde porque tienen mas bien poca experiencia en el coche y en sistemas muy nuevos. Casi vas a saber mas de tu coche tu que ellos.
 #119  por Silvestre
 
En eso ando, hoy creo que iré al conce a por los papeles definitivos y un par de cosillas mas.
El tema es que aunque mirrorlink si reconoce como compatible mi movil LG G4... Citroen solo reconoce para mirror links samsungs y HTC, y creo que esta puede ser la putada, no pedí navegador dando por supuesto usar con mirrorlink el sygic pero me da a mi que mi gozo en un pozo, o cambio de móvil o jodido voy, al final me gasto mas dinero en un móvil nuevo que en el navegador.

Un saludo.
 #120  por vbraque
 
Pues si, pero el problema no es de mirrolink, sino de que el sistema de audio no es capaz de reconocer el movil. Yo diria que tiene mas que ver con el bluetooth o el cable usb. Si te reconoce el movil, el sistema mirrorlinks simplemente traslada la pantalla de tu movil a la pantalla del sistema de audio y las pulsaciones tactiles del audio es como si las hicieras en tu movil. Algo parecido al sistema miracast o la pantalla "extendida". Por eso es la app la que debe soportar ese protocolo de transmision, y el requisito es que ese transmision se haga desde el movil.
¿lo emparejas por bluetooth o lo conectas via cable usb?
 #121  por vbraque
 
Una mas... al final será un problema de software del sistema de audio del coche. Cuando le dediquen algo de tiempo a pulirlo, te diran que vayas al conce un dia, le pasaran una actualizacion y ya te ira. Faltaran controladores concretos para entenderse con tu modelo de movil.
Si solo vale para los 4 modelos de samsung punteros, vaya mierda.
 #123  por Silvestre
 
Copia y pega de la web de Citroen
Cuáles son los smartphones compatibles con MirrorLink®?
Publicado 05/04/2016 08:20 AM | Actualizado 03/06/2016 05:00 PM
Listado de terminales compatibles con la función MirrorLinkTM.



Samsung Galaxy S6 Edge+ (Android 6.0)
Samsung Galaxy S6 Edge (Android 6.0)
Samsung Galaxy S6 (Android 6.0)
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4 Edge
Samsung Galaxy Alpha
Samsung Galaxy A3 2016
Samsung Galaxy A7
HTC One M9+
HTC One M9
HTC One M8
HTC Desire Eye
HTC Desire 820
 #124  por Silvestre
 
En la web de Mirrorlink muchos mas;
http://www.mirrorlink.com/phones

Htc y Samsung, pero tambien Sony, LG, ¿Fujitsu?
 #125  por Silvestre
 
Esta tarde estuve en el concesionario... Y el misterio en vez de aclarse se ha complicado un poco mas. Resulta que mi movil se ha conectado perfectamente sin necesidad de bluetooth ni nada a una citroen c4 picasso, pero en un DS5 no. Luego hemos probado distintos moviles en la Spacetourer y... No hemos hemos conseguido conectar ningun tlf android, si es verdad que no hemos conseguido ningun HTC ni Samsung de la lista que indican en la web. Si hemos enlazado un Iphone 6 por carplay.
Van hacer una consulta a Citroen para saber cuales son los motivos, algun problema de mi unidad en especifico, si es que falta alguna actualizacion de software a la unidad o simplemente nunca sera compatible con mi LG.
Esta claro que la lista que da citroen de compatibilidad no es excluyente, mi LG G4. Que no esta en la lista de citroen conecto sin problemas en la C4 picasso.
De moemento mi gozo en un pozo, no coji navegador pq lo vi innecesario por el mirrorlink y al final me veo ottra vez con el soporte pegao al parabrisas y el movil puesto a la vista.

Un saludo.
 #126  por vbraque
 
Yo apuesto por:
- Actualizar version del software de la unidad multimedia del coche (lo mas probable)
- Requisito mínimo de version de android en tu movil ¿cual tienes: kitkat-4x, lolipop-5x, marsmallow-6x? Yo creo que de 5x para arriba deberia irte.

No creo que sea muy relevante la marca/modelo del movil, salvo que sea muy viejo (version android) o este capado (no libre).

Si un LG-G4 no va, vamos listos, es un movil de gama media-alta.