• Error Navegador de serie - Spacetourer

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #5863  por imudel
 
Buenas. Tengo un problema con el GPS. Detecta mal mi coche (a varios kms) y el mapa no concuerda con mi posición. ¿Hay alguna manera de resetearlo? Lo curioso es que hoy he actualizado los mapas, y durante la actualización todo iba bien, pero en un momento dado he tenido que dejar de usarlo para que pudiera continuar actualizando. Una vez finalizada, se reinicia el equipo y de nuevo funciona mal.
Un saludo!
 #5864  por mirek
 
Quizas podrias probar de desconectar la batería del coche unos minutos y de esta forma resetear todos los sistemas, pero ojo luego tienes que reestablecer todo (frenos, dirección, presión de ruedas).
 #5883  por Matraka
 
Por lo que he entendido, has pausado la actualización, para luego seguir. Esto no debe hacerse y, si la actualización la has cogido de un sitio original.
 #5884  por vbraque
 
Si estas en garantia, ves al conce y exige. Para eso estan. Y sino que te cambien la unidad multimedia directamente por fallo manifiesto.
 #5887  por imudel
 
Gracias por las respuestas.
Me indica "Zona no cartografiada" aunque si que sale el nombre de las calles, pero la flecha va a su aire (a veces por la carretera y a veces no).
La actualización no la pausé. Cuando actualizaba, me dio por entrar en los mapas y en un momento dado me indicaba que se cerraba porque se estaba actualizando. El problema ya me me sucedía antes de actualizar (el coche tiene dos semanas). Voy a probar con actualizar otra vez, a ver si pasa..... me da pereza ir al taller! :|
Por otro lado, una pregunta aprovechando el tema. He actualizado el sistema y los mapas. Si vuelvo a insertar el Pendrive en el puerto USB, vuelve a pedirme la actualización. ¿Es normal? ¿Os pasa lo mismo?
Gracias!
 #5888  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió: 11 Dic 2017, 09:08 Si estas en garantia, ves al conce y exige. Para eso estan. Y sino que te cambien la unidad multimedia directamente por fallo manifiesto.
Exactamente. Esto debe ser un error fácil de solucionar, y está claro que les incumbe directamente al concesionario que te la ha entregado.
 #5895  por vbraque
 
Desde luego tiene pinta de ser una chorrada. Nada que no se solucione con un hard reset y una configuración adecuada en el conce.... y si sigue fallando: unidad nueva en garantía.
Yo dejaría la pereza para los domingos por la tarde ;)
 #5928  por Matraka
 
Y con dos semanas ya tienes actualización?
De dónde os bajais estás actualizaciones? Porque yo conecto el coche a internet y siempre me dice que no hay actualizaciones.
 #18920  por mirlo6
 
Hola. Me pasa a mi ahora también. ¿Lo solucionaste?
 #18946  por abner
 
Hola!

A mí me ha pasado ya un par de veces desde la ultima actualización, no siempre, antes no me lo había hecho nunca. Apago furgo, enciendo de nuevo y solucionado, pero cuando es un viaje largo y lo empieza a hacer ya en carretera es una gracia. Si alguien sabe solución que cuente ;)

Un saludo,