• Error en Android Auto

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #5980  por Matraka
 
PiRadianes escribió: 15 Dic 2017, 09:12 Yo probaría a quitar el fusible para hacer un Hard reset.

Imagen
Gracias, igual lo llevo, por lo que dice Vbrake que haya que tocar algo más. Tengo una contratado el plan integral, así que quizás acabe antes llevándolo. Ya os contaré que hago (porque soy un inquieto y se.que el finde puede soltarse el F29... :mrgreen: )
 #5982  por vbraque
 
Desde luego si estas en garantía yo haria uso de ella. Si quitas el fusible y al ponerlo todo va peor que antes te tocará llevarlo al conce igualmente y además dirán que es culpa tuya, con lo que igual no te cubre y te cobran por dejarlo bien.
 #6008  por Matraka
 
Bueno, creo que lo he solucionado. Parece que el conflicto, en su mayoría, se debía a mi móvil.
Después de probar todo lo que probé, que fue cambiar cable, mirar la configuración del móvil, desinstalar el programa y volver a descargar, probar con otro móvil, etc...

Parece que fue un problema de orden, a la hora de configurarlo del principio (aunque no me suena haberlo borrado y vuelto a bajar antes del problema).

Si a alguien le ocurre lo que a mi, que no cometa el mismo error que yo. Por problemas con la batería del móvil, suelo tenerlo cargando por todos lados, y uno de los sitios donde lo cargo es en el coche, según entro. Esto lo hago desde el USB del salpicadero y.....ahí he cometido mi error.

Cuando lo configuras por primera vez, primero debes abrir la app y darle todos los permisos, y que el programa se vea en el teléfono, ahí debes conectar el teléfono y ejecutar android auto. Puede parecer algo obvio, pero pensándolo bien puedes creer que, cuando lo configuras por primera vez, debe estar conectado para que se enlace. Pues parece ser que no, que hay que hacerlo por partes.

Esta es a la conclusión a la que he llegado, porque no he visto otro "porqué". He entrado a Android auto, desde el coche, pero no lo he trasteado mucho aunque creo que está solucionado así.

Gracias por haberme ayudado, ya pensaba que tenía que dejar el coche antes de las vacaciones (con lo que eso supone).

Saludos birras:
 #6026  por JoseMGarcia77
 
Me alegro de que lo hayas arreglado, Matraka. Y además este hilo le puede ayudar también a quien le pueda ocurrir lo mismo. :)
 #6027  por Matraka
 
JoseMGarcia77 escribió: 17 Dic 2017, 23:38 Me alegro de que lo hayas arreglado, Matraka. Y además este hilo le puede ayudar también a quien le pueda ocurrir lo mismo. :)
Gracias.

Si, es algo que puede parecer simple y obvio, pero es muy preocupante ver qué se te china todo y pensar que es algo grave, cuando no lo es.

Ojala sirva para quien lo necesite, si. birras:
 #6028  por vbraque
 
Y solo por curiosidad... ¿pone algo en el manual oficial del equipo multimedia al respecto? Lo digo porque si es tan peliagudo, no estaria nada mal que indique el procedimiento correcto para emparejar la primera vez ¿no? Es normal que la gente no lea los manuales, pero por lo menos que exista para los que se preocupan. Digo yo.
 #6029  por JoseMGarcia77
 
^ El manual menciona en bastantes ocasiones Apple CarPlay, pero ninguna Android Auto. Igual lo hacen en alguna revisión futura.

En todo caso, el proceso no es tan peliagudo: creo que el problema de Matraka es que, al tener el teléfono con la batería tocada, lo conecta del tirón al coche, en cuanto entra. Pero yo pude conectar mi teléfono sin problemas con Android Auto, del tirón.
 #6030  por vbraque
 
JoseMGarcia77 escribió: 18 Dic 2017, 09:26 ^ El manual menciona en bastantes ocasiones Apple CarPlay, pero ninguna Android Auto. Igual lo hacen en alguna revisión futura.

En todo caso, el proceso no es tan peliagudo: creo que el problema de Matraka es que, al tener el teléfono con la batería tocada, lo conecta del tirón al coche, en cuanto entra. Pero yo pude conectar mi teléfono sin problemas con Android Auto, del tirón.
Si a todo... a que seguramente actualizaran los manuales (recuerda que android auto solo era compatible desde feb/2017 +/-) y a lo de que los de google lo hacen bien, es decir que es bastante trivial emparejarlo para la mayoria de los mortales.
Por cierto Matraka, estirate y cambia la bateria... o el movil... tu coche lo mereche :|
 #6103  por Matraka
 
vbraque escribió: 18 Dic 2017, 11:19
JoseMGarcia77 escribió: 18 Dic 2017, 09:26 ^ El manual menciona en bastantes ocasiones Apple CarPlay, pero ninguna Android Auto. Igual lo hacen en alguna revisión futura.

En todo caso, el proceso no es tan peliagudo: creo que el problema de Matraka es que, al tener el teléfono con la batería tocada, lo conecta del tirón al coche, en cuanto entra. Pero yo pude conectar mi teléfono sin problemas con Android Auto, del tirón.
Si a todo... a que seguramente actualizaran los manuales (recuerda que android auto solo era compatible desde feb/2017 +/-) y a lo de que los de google lo hacen bien, es decir que es bastante trivial emparejarlo para la mayoria de los mortales.
Por cierto Matraka, estirate y cambia la bateria... o el movil... tu coche lo mereche :|
Se lo he pedido a los Reyes magos :ico13:

Y por cierto, he vuelto a tener problemas y la solución es dejar que se cargue bien el módulo del coche y entre el programa en el teléfono. SOLO ahí lo conectas con el cable, porque puede que alguna vez te deje, pero me ha pasado de quedarse la pantalla negra y...como no se puede apagar, pues hasta que le ha dado la gana y se ha puesto bien.

Aún así, lo llevaré después de fiestas y a ver si me cargan de nuevo el programa, porque no creo que todavía culpa sea mia
 #9758  por ntking
 
Matraka escribió: 17 Dic 2017, 04:32 Si a alguien le ocurre lo que a mi, que no cometa el mismo error que yo. Por problemas con la batería del móvil, suelo tenerlo cargando por todos lados, y uno de los sitios donde lo cargo es en el coche, según entro. Esto lo hago desde el USB del salpicadero y.....ahí he cometido mi error.

Cuando lo configuras por primera vez, primero debes abrir la app y darle todos los permisos, y que el programa se vea en el teléfono, ahí debes conectar el teléfono y ejecutar android auto. Puede parecer algo obvio, pero pensándolo bien puedes creer que, cuando lo configuras por primera vez, debe estar conectado para que se enlace. Pues parece ser que no, que hay que hacerlo por partes.
Ami me ocurre lo mismo, y no soy capaz de hacerlo funcionar aunque en el móvil me indica que se ha conectado al coche. Haciéndole caso a Matraka, los pasos que sigo son:
1. Abrir la app Android Auto en el móvil.
2. Darle los permisos de llamadas, maensajes, ubicación, etc...
3.Conectar el Móvil al Coche con el cable USB
4. Abrir el Android Auto en el coche.

Hago eso y no me hace nada. noentender: