• Error en Android Auto

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #5929  por Matraka
 
Hola a todos,

Os comento. Desde que me dieron la furgo he podido hacer uso de android auto, diría que sin problemas reseñables, pero llevo varios días que no consigo conectarlo, primero me aparece "android auto, conexión en curso" y antes no aparecía, era muy rápida la conexión. Ahora, de seguido me aparece lo de "error en android auto" y en alguna ocasión me aparece el "tocho" ese del flujo de vídeo.

¿Sabéis que puede ser?

He de decir de antemano que no he hecho ninguna actualización (entre otros cosas, porque no sé de dónde conseguirlas) ni he modificado nada que diferencie de cuando me funcionaba (mismo teléfono, cable, etc).

Espero que me podáis ayudar, pues para,la semana que viene necesito Waze, y me gustaría verlo en la pantalla grande.
Gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen
 #5933  por vbraque
 
Tiene pinta de que el numero de frames x segundo (fps) no es adecuado, o sea, que no consigue reproducir 30 imagenes x segundo simulando asi un video.
 #5938  por vbraque
 
Yo revisaria el apartado Ajustes de la app de Android Auto en tu movil, y si hay algo similar en el sistema de audio del coche. Cuando habla de "flujo de video no activo..." se refiere a que no esta recibiendo imagenes desde el movil que pueda representar en la pantalla del coche. Puede ser por configuracion incorrecta, por ancho de banda pequeño ¿como conectas el movil al coche, cable, bluetooth...?
 #5940  por JoseMGarcia77
 
Nunca he visto ese error. Yo creo que merecería la pena borrar la aplicación Android Auto del teléfono y volver a instalarla.
 #5944  por Matraka
 
Gracias a los dos. Pues he empezado por lo último y más fácil, que es desinstalar la app y volver a instalarla, porque me he acordado que, cuando llamo por teléfono, la app se china.
En un rato iré al coche y lo probaré. Aún así, voy a mirar la configuración , como dice Vbraque, porque tiene su lógica.
 #5974  por Matraka
 
Pues nada de lo que he hecho funciona. Borre y volví a instalar el android auto en el teléfono varias veces, reiniciando, etc. Cambié configuración de ajustes,siguiendo los consejos de Google, comprobé el cable y lo cambié (la conexión la hago por cable), he actualizado todos los programas con actualizaciones pendientes....
Solo me queda comprobar si con Otro móvil se conecta.

He de decir que ahora ya no me va ni androidauto, en el teléfono. Intenta cargarse y se cierra. En fin... Seguiré probando cosas y sino, al concesionario. Si que me da que tiene que ver con el teléfono.
Que sera.!...
 #5975  por PiRadianes
 
Yo probaría a quitar el fusible para hacer un Hard reset.

Imagen
 #5976  por vbraque
 
Buenoooo..... esa es drastica.... igual cuando reinicie le toca configurar alguna que otra cosa. No se, no se...