• Error en Android Auto

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #9760  por Matraka
 
ntking escribió: 10 Ago 2018, 10:08
Matraka escribió: 17 Dic 2017, 04:32 Si a alguien le ocurre lo que a mi, que no cometa el mismo error que yo. Por problemas con la batería del móvil, suelo tenerlo cargando por todos lados, y uno de los sitios donde lo cargo es en el coche, según entro. Esto lo hago desde el USB del salpicadero y.....ahí he cometido mi error.

Cuando lo configuras por primera vez, primero debes abrir la app y darle todos los permisos, y que el programa se vea en el teléfono, ahí debes conectar el teléfono y ejecutar android auto. Puede parecer algo obvio, pero pensándolo bien puedes creer que, cuando lo configuras por primera vez, debe estar conectado para que se enlace. Pues parece ser que no, que hay que hacerlo por partes.
Ami me ocurre lo mismo, y no soy capaz de hacerlo funcionar aunque en el móvil me indica que se ha conectado al coche. Haciéndole caso a Matraka, los pasos que sigo son:
1. Abrir la app Android Auto en el móvil.
2. Darle los permisos de llamadas, maensajes, ubicación, etc...
3.Conectar el Móvil al Coche con el cable USB
4. Abrir el Android Auto en el coche.

Hago eso y no me hace nada. noentender:
Pero llegas a ver el programa en el teléfono?
Por otro lado, prueba a hacerlo después de reiniciar el móvil. A veces una "tontería" de estas puede suponer que te lo reconozca o no. Llegados a este punto, que tenemos 1000 app y el móvil petado de cosas que nos inserta Google, cualquier cosa puede darnos incompatibilidad.
Prueba a reiniciarlo (que seguramente ya lo hayas hecho) y sigue los pasos que comento.

Ya nos cuentas! birras:
 #9764  por ntking
 
Ok, Reiniciaré el teléfono a ver si hay suerte
Android Auto en el teléfono funciona bien.
Lo que no consigo es ver nada en la pantalla de la furgo.
Gracias!
 #9801  por ntking
 
Como comento en el otro hilo, lo he conseguido hacer funcionar sin problemas con un Samsung A5 (2017).
Pero con mi Moto G5 nada de nada, se conecta pero no le envía la seña al connect.
Me "alivia" saber que e el problema es sólo de mi móvil y no del connect...
 #9804  por Matraka
 
ntking escribió: 14 Ago 2018, 09:59 Como comento en el otro hilo, lo he conseguido hacer funcionar sin problemas con un Samsung A5 (2017).
Pero con mi Moto G5 nada de nada, se conecta pero no le envía la seña al connect.
Me "alivia" saber que e el problema es sólo de mi móvil y no del connect...
Problema de compatibilidad! :|

Bueno, sabiendo que el problema es el móvil, tiene mejor solución. Saludos!
 #13646  por Burguito
 
Yo hasta que puse el cable original que traía el teléfono no hubo manera de que me fu cionara Android Auto.