• Toyota no llevará android auto

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #8344  por vbraque
 
Pues muy bien... ellos veran. Desde luego no reveleran la causa real de su decision, pero no sera la que indica el artículo casi seguro. Por medio habra otras razones.
 #8345  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió: 20 Abr 2018, 11:57 Pues muy bien... ellos veran. Desde luego no reveleran la causa real de su decision, pero no sera la que indica el artículo casi seguro. Por medio habra otras razones.
La razón es clara:
 #8346  por disturbiau
 
Es raro por que hace poco si que dijeron que algunos Lexus lo iban a llevar

noentender:
 #10171  por trabestu
 
Buenas noches,
Eso significa que de ninguna menra se pueden ver por ejemplo navegadores del mvil en la pantalla mediante mirrorlink?
Un saludo
 #10172  por JoseMGarcia77
 
trabestu escribió: 26 Sep 2018, 22:43 Buenas noches,
Eso significa que de ninguna menra se pueden ver por ejemplo navegadores del mvil en la pantalla mediante mirrorlink?
Un saludo
No. Por lo que se ve, Toyota no piensa meterse en Android Auto (al menos por ahora), pero hay usuarios que usan otros navegadores mediante MirrorLink. Por ejemplo, algún forero creo que ha dicho que usa Sygic mediante MirrorLink.
 #10175  por trabestu
 
Gracias,
Soy muy torpe con estas cosas. Entonces entiendo que te tienes que descargar sygic y a traves de esta aplicación puedes hacer mirrorlink a la pantalla del coche. Tengo alguna pregunta:
Hace falta cable?
Funciona con cualquier movil? Yo tengo iphone 7.
Muchas gracias
 #10180  por JoseMGarcia77
 
trabestu escribió: 26 Sep 2018, 23:15 Gracias,
Soy muy torpe con estas cosas. Entonces entiendo que te tienes que descargar sygic y a traves de esta aplicación puedes hacer mirrorlink a la pantalla del coche. Tengo alguna pregunta:
Hace falta cable?
Funciona con cualquier movil? Yo tengo iphone 7.
Muchas gracias
No te puedo ayudar, porque yo uso Android Auto en un Peugeot Traveller. Pero Sygic sí existe para iPhone:
https://itunes.apple.com/es/app/sygic-n ... 93266?mt=8

Pero por lo que he leído en la siguiente página, creo que MirrorLink sólo funciona con Android, no con iPhone:
https://www.carwow.co.uk/guides/buying/ ... mirrorlink
 #10183  por trabestu
 
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Menuda faena para los que compramos la toyota. :| :| :| :| :| :|
Un saludo
 #10184  por JoseMGarcia77
 
Es algo que hemos comentado en varios hilos del foro: por lo que comentáis los clientes de Toyota, parece que la relación calidad/precio es muy buena en el ProAce, pero es cierto que tiene la limitación de carecer de Android Auto y CarPlay.