• Problema navegador

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #9012  por Al_berti
 
Es posible poner en el navegador como en google maps destinos y no calles??hay muchas calles que no me las encuentra..es una vergüenza
 #9030  por vbraque
 
No se si será tu caso, pero al menos en mi comunidad (Valencia) que es bilingüe, muchas calles se han cartografiado con la version en valenciano, lo cual es un fastidio para los forasteros. Igual es la causa.
 #9565  por Robert
 
Al_berti escribió: 12 Jun 2018, 17:15 Es posible poner en el navegador como en google maps destinos y no calles??hay muchas calles que no me las encuentra..es una vergüenza
Yo suelo buscar en los puntos de interés y me suele encontrar lo que busco, en cuanto a las calles suele encontrar casi todas, pero es verdad lo que dice vbraque hay que tener en cuenta el "idioma" de cada comunidad.