• Único Puerto USB para Android Auto y Escuchar Música

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #9323  por ntking
 
Me surge una duda con el tema de AndroidAuto.
Entiendo que si conectamos el smartphone al puerto USB para navegar con google maps vía Android Auto, es incompatible con llevar el usb con canciones. Es decir, o pones uno o pones otro, ¿no?
¿Se puede navegar y al mismo tiempo estar oyendo las canciones de los críos? .
He intentado android auto vía bluetooh pero no lo he conseguido, desconozco si se puede.
 #9324  por madcrow
 
No se si te he entendido bien, pero al tener un solo puerto USB, solo puedes conectar simultáneamente un móvil con Android Auto o un pendrive con música. Yo lo que hice para poder utilizar los dos a la vez es poner un HUB. Así, en mi caso particular puedo usar Android Auto y a la misma vez puedo escuchar musica del pendrive. Digo "en mi caso particular", porque algunos compañeros lo han probado pero el HUB USB no les funciona como a mi. No se si dependerá del modelo de radio, la versión del coche o si tiene GPS o no. Aquí está el hilo donde se habla del tema: viewtopic.php?f=10&t=669&hilit=hub
 #9331  por ntking
 
Ok, muchas gracias!! Así que se soluciona con un hub USB...ok!!
En mi caso, la furgo es de Septiembre del 2017 y no tiene Navegador, así que no sé si me valdrá.
Estando tan a la vista, no me parecía muy estético poner un hub....pero si no hay otra..
Probaré a ver...Gracias!!