• Navegación conectada 3D

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #9465  por Joselete
 
Buenas,

¿Que mandos de volante no tienes sin el navegador? No me jodas q no trae volume o control de crucero si no tienes el navegador!? Alguien me lo puede explicar!!

Saludos
 #9466  por Dei190703
 
Yo tengo toyota y no tengo navegador. En el volante están todos los mandos, volumen, teléfono, control de crucero, etc. No sé qué más botones puede traer con el navegador, pero los que tu hablas, están todos en el volante.
 #9469  por JoseMGarcia77
 
Joselete escribió: 14 Jul 2018, 15:17 ¿Que mandos de volante no tienes sin el navegador? No me jodas q no trae volume o control de crucero si no tienes el navegador!? Alguien me lo puede explicar!!
En las versiones Active/Feel, hay mandos laterales con los que controlas tanto el control de velocidad como el volúmen de audio. Pero no están en el propio volante.
Sin embargo, en versiones con navegador, sí hay botones en el propio volante. Aunque por lo que comenta el compañero, se ve que en Toyota esta opción no va vinculada al navegador.
 #9470  por Joselete
 
Y en la version allure sin navegador, trae mandos el volante?

Saludos
 #9475  por JoseMGarcia77
 
^ De acuerdo a las características en vigor del coche, creo que en la Allure sin navegador, el volante con mandos es opcional, pero la verdad es que no estoy seguro, porque en la tabla correspondiente, no aparece nada: ni botón vacío ni botón lleno, que son respectivamente los símbolos de "opción" o "serie". Lo suyo es que preguntes en el concesionario.
 #9476  por martos
 
Bueno lo del volante creo que lo tendría solucionado, uno de los extras que he pedido es el volante de cuero con mandos integrados, entiendo que los mandos para manejar la radio y demás estarán. En todo caso si falta alguno sería para el gps, que tampoco sabría decir que mando específico habría en el volante para eso. Corregidme si me equivoco.
 #9622  por Matraka
 
Creo que no se ha comentado que, además de que es muy claro el tema de los cruces en la pantalla (esto si lo han dicho), en el display del salpicadero también te lo indica. Yo uso mucho Waze, pero cuando son sitios con muchas rotondas, entradas, salidas etc. El navegador del coche te lo deja más claro. No sé qué precio tiene porqué, sinceramente, yo lo quería a pesar de todo pero premio más este accesorio que, por ejemplo, el volante en cuero (ojo, es mi punto de vista, cada uno tiene sus preferencias).