• Problema de inicio de radio

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #10886  por Martouf
 
Buenos dias. mis preocupaciones, cuando arranco el vehículo, la radio todavía está en 87.50.
No hay ningún ajuste para mantener la última programación.
Es un modelo de toyota proace.
disculpa el traductor de google.
 #10887  por JoseMGarcia77
 
Es muy raro: a mí siempre me aparece la última emisora que estaba escuchando el día anterior, cuando arranco el coche el día siguiente. Deberías llevarlo al concesionario a que lo vean.
 #10888  por Martouf
 
no es un gran problema
Puedo esperar el primer mantenimiento
 #13917  por Martouf
 
Hola , El garaje ha actualizado la radio.
El problema sigue ahí. El garaje ha solicitado a Toyota que reemplace la radio. Tienen muchos clientes con problemas de sistema multimedia. El garaje me dijo que son vehículos con muchos problemas en los sistemas auxiliares, como puertas automáticas, radio, etc.
¡Estoy feliz de tener 5 años de garantía!
 #14799  por Javier123
 
Martouf escribió: 22 Ago 2019, 17:11 Hola , El garaje ha actualizado la radio.
El problema sigue ahí. El garaje ha solicitado a Toyota que reemplace la radio. Tienen muchos clientes con problemas de sistema multimedia. El garaje me dijo que son vehículos con muchos problemas en los sistemas auxiliares, como puertas automáticas, radio, etc.
¡Estoy feliz de tener 5 años de garantía!
Hola Martouf, me puedes decir por favor si resolviste el problema de la radio (que cuando la enciendes te va a la 87.5).
Tengo ese mismo problema.
Gracias.
 #14800  por Martouf
 
Buenos dias. no. Aún tengo el problema.
No hay noticias del garaje.
 #14802  por Javier123
 
Gracias por contestarme tan pronto.
A ver que me dicen a mi y te comento.
Un saludo.
 #16491  por Martouf
 
¡ya está!

Mi problema está resuelto, El garaje ha cambiado la radio.
Nueva radio, pero aún no Carplay !!
La versión del software es 07 / 21.67.32_nac-r0 a partir del 15/02/2019.
el mapa gps es CI-TT-PSA.P2CNS.U-MAP.EUR.TTC-11.0.0.

Si los que usan Carplay pueden donar su versión de software, sería genial. Gracias
 #16492  por Martouf
 
corrección : La versión del software es 21.07.67.32_nac-r0 a partir del 15/02/2019.
 #16493  por JoseMGarcia77
 
Me alegro de que te lo hayan arreglado, aunque han tardado lo suyo.

Por cierto, puedes comprobar directamente si hay software más actualizado para tu radio. Está explicado aquí:
viewtopic.php?p=15954#p15954