• Reviews....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #10072  por JoseMGarcia77
 
Prueba Peugeot Traveller Standard Allure 2.0 BlueHDI 4×4 150 CV: De lo mejor si buscas un MPV grande

https://www.autonocion.com/opinion-prue ... 50cv-2018/
 #10370  por JoseMGarcia77
 
Creo que no habíamos puesto este video en el foro todavía:

 #10378  por Rafapovi
 
Muy bueno el vídeo. Hace un recorrido por distintos aspectos de interes del vehiculo. En mi opinión, lo del 4x4 encarece bastante, pero siempre habrá conductores a los que les pueda resultar de utilidad.
 #10381  por AR82
 
Yo desde luego no he visto un Traveller Allure por 32.000 euros....

Debe ser cosotose de dinero y de tiempo (hasta un año me dijeron) la preparación Dangel...
 #11129  por JoseMGarcia77
 
^ ¡Esto sí que es una sorpresa! No había oído nada de que Opel fuera a sacar otra versión de estos coches, pero tiene sentido desde que PSA compró Opel. Y así se ahorran desarrollos específicos como la siguiente generación del Zafira.

Gracias por la información. :)
 #12588  por JoseMGarcia77
 
Aquí tenéis una prueba reciente del Peugeot Traveller Standard Business VIP BlueHDi 180:

https://noticias.coches.com/pruebas/peu ... ion/336324

Esta es la conclusión:
Nos ha dejado muy buen sabor de boca el Peugeot Traveller, un nombre muy acertado, que nos acaba recordando de manera invariable a la Chrysler (y Lancia) Voyager. Un vehículo ideal para viajar que trata (en esta versión, sobremanera) de igual modo a los pasajeros de la primera como de la última fila. El suelo plano deja un espacio excepcional para las piernas, se accede sin problemas y la altura no es un problema.

Una cosa que me ocurre cada vez que me toca probar una furgoneta es que la familia viaja más contenta. No hay limitaciones de espacio (evitas discusiones con la pareja al decidir qué llevar) y los niños van más amplios que nunca y pueden moverse de pie por el habitáculo con el coche parado.

La “muerte” de los monovolúmenes” a mano de los SUV grandes de orientación familiar no han dejado sin opciones en el mercado a aquellos que viajen con cinco (o más personas) con su maletero. Desde luego, el confort a bordo es máximo y tan solo percibimos su origen comercial en algunos plásticos de las zonas bajas o el gran espacio entre los asientos delanteros.

Por confort de marcha y modularidad interior el Peugeot Traveller está al nivel de los monovolúmenes y supera incluso la capacidad de carga. Los diferentes niveles de dotación ayudan a cubrir un amplio rango de necesidades, desde el más familiar, al más aventurero, sin olvidar las empresas de transporte de viajeros. Una baza ganadora para viajar cómodamente y sin estrecheces.

Peugeot Traveller Standard Business VIP BlueHDi 180 S&S EAT8

NOTA 7.8

LO MEJOR
Motor más que solvente, potente y de bajo consumo
Trato excelente a los ocupantes de todas las filas
Nivel de equipamiento excepcional

LO PEOR
Precio sin descuentos de esta versión muy elevado
Radio de giro grande
Diseño exterior con pocos cambios respecto a la versión comercial
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11