• Nuevo Mercedes Clase T

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18058  por JoseMGarcia77
 
Esto es un prototipo, pero adelanta la futura Clase T, que saldrá a la venta en primavera de 2022:



Más info:
https://www.km77.com/coches/mercedes/co ... nformacion

Me llama la atención, porque según dice el video, esta versión (larga) de la carrocería mide 4,96 metros, y parece claramente menos espacioso que las versiones M de nuestros coches, que también miden 5 m, y ofrecen espacio muy amplio para 8/9 pasajeros adultos con su equipaje.
 #18061  por Urihal
 
Por lo que he visto y la configuración de asientos de qué dispone, responde más al tamaño/caja de una Rifter larga o extralarga.. Mide 1,86 de ancho y 1,82 de alto, claramente más baja que las nuestras.

de km 77:
Por el momento, entre los pocos detalles publicados, ha anunciado que habrá versiones con motores térmicos y una variante puramente eléctrica. Por tamaño, algunas de sus alternativas pueden ser el Citroën Berlingo, el Peugeot Rifter o el Renault Kangoo.