• Reviews....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5219  por madcrow
 
Otra review en español y en vídeo de la televisión alemana DW

 #5501  por JoseMGarcia77
 
Los chechos siguen con sus videos, y este está todavía sin subtítulos en inglés. Aquí muestran el Traveller que han comprado para su propia empresa, que es idéntico al mío, excepto que este va con el motor de 180 CV, pero por lo demás, carrocería corta, color azul imperial y versión Active:

 #5502  por gramospace
 
Lo unico que he sacado en claro de esta review es que, por lo menos, la marcha atrás parece que funciona :ico13: :ico13: :ico13:
 #5503  por Papi_0411
 
Jajajaja.
 #5540  por JoseMGarcia77
 
Prueba en la página alemana Mein Auto, traducida con google:

https://translate.google.com/translate? ... ilienspass

Le dan 5 estrellas sobre 5
 #5572  por madcrow
 
Otra review en vídeo y en castellano. En esta ocasión del prototipo de la Citroën Spacetourer Rip Curl

 #5578  por gusilusi
 
Viendo este video me he fijado que lleva un portatablas de surf interior en el techo bajo la cama superior. Sabéis si se puede poner algo así en nuestras furgos sin camperizar? me vendria muy bien llevar allí los esquis y poder así transportar a más personas en la furgo cuando vamos a la sierra

madcrow escribió: 20 Nov 2017, 12:55 Otra review en vídeo y en castellano. En esta ocasión del prototipo de la Citroën Spacetourer Rip Curl

 #5579  por vbraque
 
Pues no se, no se.... como te pille la guardia civil llevando skis o tablas con ese sistema, creo que te crujen. Lo digo xq, al menos en España, la carga debe ir bien sujeta. Si por ejemplo llevas skis o tablas dentro del coche, sin mas, te pueden llamar la atencion. con ese sistema del video, que van colgados, pueden salir como una flecha en caso de frenada o accidente.
No se, habria que verlo en directo, pero no parece muy seguro.
Eso si.... surfero, un monton.
 #5583  por gusilusi
 
vbraque escribió: 20 Nov 2017, 16:39 Pues no se, no se.... como te pille la guardia civil llevando skis o tablas con ese sistema, creo que te crujen. Lo digo xq, al menos en España, la carga debe ir bien sujeta. Si por ejemplo llevas skis o tablas dentro del coche, sin mas, te pueden llamar la atencion. con ese sistema del video, que van colgados, pueden salir como una flecha en caso de frenada o accidente.
No se, habria que verlo en directo, pero no parece muy seguro.
Eso si.... surfero, un monton.
Bueno, yo hablo de lleva todo bien sujeto acorde a las normas. No tengo ninguna intención de que a la parienta se le clave un esqui en la nuca. Los esquis los he lelvado bajo el banco o entre el banco y la pared sin posibilildad de moverse, pero limita mucho el maletero.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11