• Reviews....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6175  por madcrow
 
Yo tengo el Grip Control en mi Berlingo desde hace 6 años y lo he probado sobre todo con barro y nieve. Funciona de maravilla en combinación con los neumáticos mixtos M+S. Me ha sacado de varios apuros. He estado en barrizales y zonas heladas con otros coches que no tenían ningún sistema de ayuda y ellos se han quedado atascados y yo no. Funciona francamente bien. No sustituye a un sistema 4x4 pero para uso ocasional en caminos es una buena ayuda sin una Dangel 4x4.

Estoy tan contento con el sistema que ahora lo he pedido también con mi Traveller y también le he puesto el cubrecarter metálico porque suelo carrilear mucho.

Como ya ha dicho otro compañero, si llevas Grip Control con tu Traveller te instalan neumáticos de invierno y con ellos no tienes obligación de montar cadenas. Si te para la GC buscará el logotipo de la montañita en los neumáticos y debería dejarte pasar sin problema. De hecho, he leído en varios sitios que los neumáticos de invierno son más efectivos que las cadenas. Además, si le pones cadenas a unos neumáticos de invierno los puedes dañar y no es recomendable.

En este vídeo se puede ver como funciona el GRIP control y lo comparan con otra unidad que lo tiene apagado o no lo lleva instalado:

 #6400  por JoseMGarcia77
 
Los de #CdRas acaban de probar el Peugeot Traveller Compact Active; exactamente igual que el nuestro, sólo que el nuestro en azul:

 #6431  por JoseMGarcia77
 
^ Gracias por el enlace, Víctor. De las mejores pruebas que he leído, bien escrita y completa. Y además me ha llamado la atención, porque es la versión de Spacetourer equivalente a nuestro Traveller: igual equipamiento, tamaño, potencia y color.
Suscribo casi todo, excepto este comentario:
Lo que se puede mejorar es la calidad del micrófono del manos libres. Durante la prueba recibí algunas llamadas y se quejaron de que apenas me oían.
Discrepo totalmente. He usado varias veces el manos libres y nadie se me ha quejado de que no se oyera bien. Al revés, en más de una ocasión han pensado que estaba hablando directamente por el teléfono.
 #6432  por vbraque
 
Toyota Proace Verso Executive, la mas equipada. En el video tambien se ve diferencia en los faros de xenon.
 #6526  por madcrow
 
JoseMGarcia77 escribió: 10 Ene 2018, 23:23 ^ Gracias por el enlace, Víctor. De las mejores pruebas que he leído, bien escrita y completa. Y además me ha llamado la atención, porque es la versión de Spacetourer equivalente a nuestro Traveller: igual equipamiento, tamaño, potencia y color.
Suscribo casi todo, excepto este comentario:
Lo que se puede mejorar es la calidad del micrófono del manos libres. Durante la prueba recibí algunas llamadas y se quejaron de que apenas me oían.
Discrepo totalmente. He usado varias veces el manos libres y nadie se me ha quejado de que no se oyera bien. Al revés, en más de una ocasión han pensado que estaba hablando directamente por el teléfono.
A mi tampoco se han quejado. De hecho, algunos ni se han dado cuenta que voy conduciendo con el manos libres. Supongo que podría ser una unidad con algún problema.
 #6838  por vbraque
 
Creo que este video ya lo pusimos en algun hilo al prinicpio, pero nunca esta de mas visualizarlo de vez en cuando para ver lo seguro que vais dentro del coche y no pisar demasiado el acelerador.

 #7061  por JoseMGarcia77
 
Aquí una review en inglés, por Top Gear, publicada el 4 de febrero. El tono es divertido:

https://www.topgear.com/car-reviews/peu ... irst-drive
 #7178  por JoseMGarcia77
 
Aquí tenéis una review de nada menos que una hora, hecha en Argentina, del Spacetourer:

  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11