• Reviews....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2268  por JoseMGarcia77
 
^ De hecho, excepto por las pegatinas, es un modelo idéntico a nuestro Traveller Compact, pero en versión Citroen Spacetourer.
 #2501  por luis
 
Es curioso, porque en el video prueban la versión mediana de un Traveller Allure 180 cv con cambio automático, pero para comprar para la empresa de pruebas de coches que lleva esta gente, han pedido una Traveller Active Compact en color azul imperial, con 180 CV y cambio automático (o sea, la misma que tenemos nosotros, aunque con el motor más potente que el nuestro). De hecho, dicen que van a hacer una prueba de larga duración de la versión Active Compact, y tengo mucha curiosidad por ver lo que cuentan.
Víctor y Jose M., me imagino que ya lo habréis visto, pero por si acaso: al del canal de vídeo en ¿eslovaco? ese tan interesante que a a veces le pone subtítulos en inglés (Garaz.tv), ya le ha llegado la Traveller Active Compact Azul. ¿Es idéntica a la tuya no Jose M.? :)

https://www.youtube.com/watch?v=RqWZrm6SkRA

Por cierto, perdonad el despiste: ¿¿la compact es un pelín más alta?? Creo haber leído algo en otro hilo pero no estoy seguro. En el vídeo lo parece.
 #2502  por JoseMGarcia77
 
luis escribió:Víctor y Jose M., me imagino que ya lo habréis visto, pero por si acaso: al del canal de vídeo en ¿eslovaco? ese tan interesante que a a veces le pone subtítulos en inglés (Garaz.tv), ya le ha llegado la Traveller Active Compact Azul. ¿Es idéntica a la tuya no Jose M.? :)
Sí, precisamente puse el vídeo ayer en el hilo sobre si existe la versión XS.

Y efectivamente, esa Traveller tiene la carrocería idéntica a la nuestra; pero lleva el motor de 180 CV (la nuestra tiene 150 CV), además del Grip Control y cambio automático, que la nuestra no lleva.
Por cierto, perdonad el despiste: ¿¿la compact es un pelín más alta?? Creo haber leído algo en otro hilo pero no estoy seguro. En el vídeo lo parece.
Viendo ese video, da la sensación de que los retrovisores de la Compact van un poco más altos, sí.
 #2503  por vbraque
 
Pues sobre el papel todas son identicas en altura. Quizas esa unidad tenia la opcion de elevacion de la suspension reforzada, pero no estoy seguro si la XS/Compact puede tenerlo como opcion.
Sera un efecto visual, yo creo que son todas identicas de altas.
 #2802  por JoseMGarcia77
 
Aquí una revisión usando la versión corta del Spacetourer:

 #2803  por JoseMGarcia77
 
Prueba del Toyota Proace Verso en Motor Mundial (con muchas fotos):

http://www.motormundial.es/prueba-toyot ... 017/06/01/
 #2843  por luis
 
Otra review del máquina eslovaco, la review es más de la bici de montaña eléctrica que lleva dentro, pero se ve muy bien el tamaño de la corta.

No asustarse, que al principio sale una niña cantando, es un anuncio de un citröen C4 Cactus.



 #2945  por JoseMGarcia77
 
Una prueba del Traveller Active, con muchas fotos buenas; en particular las hay de los asientos, para quien quiere ver en detalle su configuración y tapicería:

http://cochescanariass.blogspot.com.es/ ... eller.html
 #2949  por Botran
 
Muy bueno, quizas el más detallado en fotos. Muchas gracias ok:
 #3298  por Antonio
 
Bueno pues aqui os dejo una review inglesa calentita de la traveller allure bs.bs:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11