• Reviews....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7470  por JoseMGarcia77
 
Peugeot Traveller 4 x 4

 #7474  por beaugeste77
 
Creo que 6000 Euros mas no se los quita nadie.Pero si tuviera mucho dinero y solo por capricho , dejaria mi pequeña en sus manos.
 #7481  por vbraque
 
Aqui prueban la misma unidad en condiciones mas reales de 4x4 y no en un circuito de barro...

 #7592  por JoseMGarcia77
 
Otra prueba en español, recién salida del horno, de la versión Business VIP:

http://www.revistadecoches.es/2018/03/0 ... ehdi-eat6/
 #7597  por JoseMGarcia77
 
gramospace escribió: 07 Mar 2018, 21:32 Tu review la supera con creces.
Muchas gracias. :)
 #7613  por vbraque
 
Cierto, webs de este tipo hay muchas. Casi hacen un copy/paste de otras, y publican articulos para rellenar, porque el coche ya lleva un par de añitos rodando. En fin... siempre es bueno leer cosas aunque no aporten nada nuevo.
 #8110  por Papi_0411
 
Os dejo un vídeo de la nueva camper. A ver si más adelante sacan esos muebles para compramos en recambios.

 #8113  por piti
 
lo que pasa con el modelo campster es que los asientos y los raíles no son los que vienen de serie en las nuestras, por lo tanto, creo que la adaptación es difícil...
en su día envié un mensaje a los de campster para preguntar si era o seria posible la compra de los muebles para ponerlos en las nuestras, y me comentaron que no... que los hacen de fabrica.

a ver que saca Tinkervan
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11