• Mercedes Clase V: remodelación 2019

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11585  por JoseMGarcia77
 
Por si a alguno os interesa, aquí tenéis la información:
https://www.km77.com/coches/mercedes/cl ... nformacion

Imagen

A mí me sigue pareciendo que se pasan siete pueblos con los precios, pero para quien pueda permitirse el lujo, parece una buena opción.
 #11591  por Super64
 
Lo que decías tú JoseMgarcia77... para quién pueda permitírsela... salvo el asistente de viento lateral, el resto de ayudas a la conducción están disponibles en las nuestras. A eso hay que añadir el mayor consumo y los accesorios o paquetes que serán carísimos...

Sí obviamos los acabados, creo que una Allure/Shine (no sé el acabado equivalente en Toyota) poco tiene que envidiar a la Clase V
 #11599  por JoseMGarcia77
 
Leo en el artículo de km77 que ninguno de los sistemas multimedia del modelo 2019 funcionan ni con Android Auto ni con CarPlay. :shock: Me parece alucinante, en coches de este precio recién remodelados.
 #11600  por AR82
 
Yo estuve a punto de comprar una Vito tourer antes de pedir la Citroen. (Obviamente la clase V es superior)

Es cierto que va todo a base de opcionales (limpias automáticos, regulación lumbar, luces automáticas....). Todo va como extra o en paquetes.

Uno de los motivos de descarte fue que es propulsión trasera, pregunté por la 4matic pero va obligado al cambio automático. Desde luego es una buena combinación pero subía el precio unos 6 000 euros más.

El modelo de 136cv (114) en acabado tourer con algunos extras, sin llegar claro está a lo que viene en Toyota, no está muy alejado del precio de Toyota y demás.

Hay una opción tracción delan tera de 114 cv con motor Renault.


La clase V es otro cantar....

Confiaremos en la tracción delantera y el Traction Control con ruedas M+S.... :mrgreen: :mrgreen: