• Portallaves - llavero LEGO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12803  por Raulito
 
Hola,

Desde pequeño soy un apasionado de las construcciones LEGO, siempre me ha gustando montar y desmontar cosas :ico18:

Me he fabricado este portallaves para tener en casa siempre localizadas las llaves de la PROACE y el SKODA de mi mujer.

Buscando un poco por Internet hay muchísimos similares, lo mejor de todo es coger ideas y hacerte uno personalizado.

Os dejo el enlace a un foro de personas aficionadas a LEGO donde también participo (muy poquito, no todo lo que me gustaría), y por su puesto una imagen.

https://www.alebricks.com/foro/creacion ... vero-pared

Imagen
 #12804  por JoseMGarcia77
 
Gracias por la foto, queda muy chulo el portallaves. :)
 #12805  por Isramata
 
Mola, creo que te lo voy a copiar :mrgreen:
 #12815  por Raulito
 
Isramata escribió: 29 May 2019, 15:59 Mola, creo que te lo voy a copiar :mrgreen:

ok:

Si quieres una copia exacta, dime tu correo y te mando un .pdf con las instrucciones y las piezas que te hacen falta.
 #12818  por danikayak
 
Mola mucho, y lo mejor hecho por ti
 #12820  por Isramata
 
Raulito escribió: 30 May 2019, 13:41
Isramata escribió: 29 May 2019, 15:59 Mola, creo que te lo voy a copiar :mrgreen:

ok:

Si quieres una copia exacta, dime tu correo y te mando un .pdf con las instrucciones y las piezas que te hacen falta.
Gracias, no es necesario. Ya tengo una idea en mente, lo chungo va a ser robar piezas al peque para hacerlo porque mis legos no se tocan por ahora 😝
 #12833  por Raulito
 
Isramata escribió: 30 May 2019, 19:25
Raulito escribió: 30 May 2019, 13:41
Isramata escribió: 29 May 2019, 15:59 Mola, creo que te lo voy a copiar :mrgreen:

ok:

Si quieres una copia exacta, dime tu correo y te mando un .pdf con las instrucciones y las piezas que te hacen falta.
Gracias, no es necesario. Ya tengo una idea en mente, lo chungo va a ser robar piezas al peque para hacerlo porque mis legos no se tocan por ahora 😝
ok: