• Problema cierre porton trasero

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13710  por Traveller tgn
 
Hola a todos!
Después de estrenar mi Traveller en mi primer viaje con la familia. Nos decidimos a sacar la tercera fila de asientos para disponer de más espacio en el maletero..

El problema surgió al cargar el coche en casa con las maletas. Cuando habia cargado el maletero con 3 maletas, 2 cajas de comida y la bici pequeña del niño. Cerré el coche para subir a casa a por mas trastos... Al apretar el botón de cierre centralizado, me daba error al cerrar ( 2 toques ) como mal cerrado... Después de revisar q todas las puertas estuvieran bien cerradas, seguia dando fallo... El problema persistió hasta q llegamos al destino y vacié de nuevo el maletero. Después el cierre centralizado cerraba correctamente...

Alguien le ha pasado lo mismo??

El maletero no estaba sobrecargado ni mucho menos, ni nada q tocase con el portón y no dejara cerrar bien..

No le veo ningun fallo..
 #13713  por vierdes
 
Hola .
A mi me pasó en mi primer viaje... en mi caso era que estaba dentro la llave de repuesto y entonces no me dejaba dejar cerrado.
Por si es por lo mismo... ;)
 #13717  por Traveller tgn
 
Pues ahora lo entiendo...

En mi maleta siempre llevo una llave de repuesto....

Gracias!!