• Duda homologacion

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13937  por osleivafe
 
Buenas a tod@s,
tengo una Citroen Jumpy, catalogada como turismo 5 plazas y completamente acristalada, quiero cambiar la bancada trasera y ponerla en la posicion de la tercera fila que no tenga nada, alguien sabe si esa modificacion de la disposicion de las plazas tengo que homologarla?
Gracias
 #13940  por Super64
 
buenas,
Eniendo que si tienes los anclajes del suelo... no necesitarías homologar nada... otra cosas es si no los tuvieras.

saludos ok:
 #13946  por Rob
 
Estas seguro que en los papeles pone 5 plazas?? En los míos pone 8 y venía sin asientos detrás ni los anclajes. Los compré por separado junto con los cinturones y listo.
Hay un apartado que o tiene que poner
 #13948  por Super64
 
Rob escribió: 29 Ago 2019, 07:22 Hay un apartado que o tiene que poner
Sí... justo es el punto "S.1" de la ficha técnica: Nº de plazas de asiento/Nº de asientos o sillines. En función de ese número (7 en mi caso, porque llevo la configuración 2+2+3), te cambiará la MMA (Código F.2).