• Volante desplazado a la derecha

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15506  por Mikimiau
 
Hola, solo llevo 800 quilometros en una jumpy que compre con mucha ilusion para camperizarla. Resulta que no voy comodo conduciendo, estos dias conduciendo me habia de ir recolocando en el asiento constantemente, pense ... aquí que pasa!!!!, llegue a casa i nivel y metro en mano....tire el nivel del centro del volante a encima del asiento del conductor y.... sorpresa!!!! El volante esta desplazado nada menos que 5 centimetros respecto al centro del asiento. La furgo va muy bien pero este tema me tiene frito, no hay solución posible!!!! Lo unico malvenderla pero me sabe mal despues de lo que me costo decidirme por esta furgo :| oops;:
Alguien lo ha notado?, os habeis adaptado?
Gracias y disculpar por el tocho
 #15508  por Kike
 
Yo lo cierto es que ni lo he mirado, pero como estoy acostumbrado a ni siquiera mover el asiento ajustado a mi mujer, de normal no voy muy cómodo, salvo cuando voy a conducir un buen trozo. En todo caso 5cm no creo que lo notara ¿has mirado si tiene inclinación que intente corregir esa deriva? Coméntalo en el conce por si pueden corregirlo que no me extrañaría, y mira si con los ajustes de volante puedes corregir un pelin si tiene algo de holgura, a lo mejor a otra altura/profundidad no tiene ese desvío.
 #15511  por Mould
 
Yo ya leí hace tiempo en una revista online lo de una cierta desalineación entre los ejes de asiento y volante.

La verdad es que la he conducido 2 veces antes de hacer el pedido y no lo he notado, pero claro, sólo haciendo muchos kms se puede apreciar.

Aún así 5cm me parece muchísimo...
 #15514  por JoseMGarcia77
 
Yo llevo casi 50000 kms con nuestro Traveller y ni me he dado cuenta, si es que es así. Voy muy cómodo conduciéndolo, la verdad.
 #15516  por serxrl
 
Yo llevo 30.000 y he hecho viajes de 3.000 y porque lo decis vosotros, yo ni lo noto...
 #15525  por Experto
 
Muchísimos coches de todas las gamas no tienen esa simetría perfecta...., Si no vas cómodo debe ser por la altura u otra cosa..., Yo mido 1.90 m y llevo el asiento levantado casi a tope....al reposacabezas le faltan 2 cm para dar en techo.....y voy como un puto rey en su trono.... :ico2:

Conduzco sin parar más de tres horas o cuatro y con mi turismo anterior un sedan a las dos horas había que parar a estirar piernas...Ésta furgo es de lo más cómoda,elástica y silenciosa que hay en el mercado.Si la vendes pásate directamente a R&Royce....porque otra cosa más cómoda no vas a encontrar.... n.orm: