• Financiación

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1237  por Boto
 
Hola salud: , este martes que viene voy a firmar la financiación de la furgoneta, que ya me la enseñan y a matricular, desconozco totalmente el tema, si alguien ha tenido experiencia , me gustaría saber qué tengo que tener en cuenta, ya que he leído en algunos sitios que te intentan meter garantía, mantenimiento,etc..
También que por lo que he leído en algún sitio se supone que se puede cancelar pasada la primera cuota, y, sin embargo, en mi concesionario me dijeron que tenía 12 meses de permanencia en la financiación, gracias
 #1238  por Papi_0411
 
A mí no me han obligado nada. Y en el primer recibo lo cancele y ya está. Tuve que pagar una penalización de 150€ pero ya está.
 #1239  por Boto
 
Pues me alegra que me digas eso, por que me gustaría quitar la financiación pasada la primera letra, mi vendedor sigue manteniendo que no la puedo quitar hasta pasados 12 meses, en fin, a esperar al martes, pero, si es así como me dices, no pienso discutirse lo al vendedore, la hago y la cancelo cuando pase el mes, gracias, saludos
 #1240  por gusilusi
 
Boto escribió:Pues me alegra que me digas eso, por que me gustaría quitar la financiación pasada la primera letra, mi vendedor sigue manteniendo que no la puedo quitar hasta pasados 12 meses, en fin, a esperar al martes, pero, si es así como me dices, no pienso discutirse lo al vendedore, la hago y la cancelo cuando pase el mes, gracias, saludos
Mantenme informado. Que yo estoy igual. En mayo me la entregan.
 #1241  por Boto
 
gusilusi escribió:
Boto escribió:Pues me alegra que me digas eso, por que me gustaría quitar la financiación pasada la primera letra, mi vendedor sigue manteniendo que no la puedo quitar hasta pasados 12 meses, en fin, a esperar al martes, pero, si es así como me dices, no pienso discutirse lo al vendedore, la hago y la cancelo cuando pase el mes, gracias, saludos
Eso está hecho, también te han dicho 12 meses?

Mantenme informado. Que yo estoy igual. En mayo me la entregan.
 #1243  por gusilusi
 
Eso es. Me dijeron que él mes 13 puedo cancelar. Pero no me salen las cuentas. No me han dado documentación alguna de ello y me parece una cuota abusiva. Si solo es financiación es 19% tae y no compensa aunque sea 12 meses.

Tal y como lo veo ahora prefiero pagarlo todo.
 #1250  por Boto
 
gusilusi escribió:Eso es. Me dijeron que él mes 13 puedo cancelar. Pero no me salen las cuentas. No me han dado documentación alguna de ello y me parece una cuota abusiva. Si solo es financiación es 19% tae y no compensa aunque sea 12 meses.

Tal y como lo veo ahora prefiero pagarlo todo.
Pues igual que mí, tampoco me han dado nada, yo voy mañana a ver la furgoneta, que esté todo como se ha pedido, y a firmar la financiación, le diré que me deje una hora para leer todo, si veo que me obligan a los doce meses no me hago la financiación, y, si veo que se puede cancelar al mes, me callo, la hago y la cancelo al pagar la primera cuota.
 #1264  por Boto
 
Listo, al final la he pagado entera y he perdido el descuento de 1200 euros, me volvían a decir que tenía 12 meses de permanencia en la financiación.
La furgoneta total, me ha sorprendido que en vez de traer una ventana deslizante, trae dos, la pedí con 8 plazas, la segunda libro y la tercera monobloque.
 #1265  por vbraque
 
Boto escribió:Listo, al final la he pagado entera y he perdido el descuento de 1200 euros, me volvían a decir que tenía 12 meses de permanencia en la financiación.
La furgoneta total, me ha sorprendido que en vez de traer una ventana deslizante, trae dos, la pedí con 8 plazas, la segunda libro y la tercera monobloque.
Entiendo que has pedido una en version corta ???
Vienen asi x defecto con ventanas practicables en las puertas, porque no tienes climatizacion para las plazas traseras.
 #1280  por Boto
 
vbraque escribió:
Boto escribió:Listo, al final la he pagado entera y he perdido el descuento de 1200 euros, me volvían a decir que tenía 12 meses de permanencia en la financiación.
La furgoneta total, me ha sorprendido que en vez de traer una ventana deslizante, trae dos, la pedí con 8 plazas, la segunda libro y la tercera monobloque.
Entiendo que has pedido una en version corta ???
Vienen asi x defecto con ventanas practicables en las puertas, porque no tienes climatizacion para las plazas traseras.
Si, es la corta, el clima de atrás es independiente al de alante, solo que en vez de salir por el techo, sale por debajo de los asientos traseros.