• Ford Tourneo Custom, recién renovado

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3433  por JoseMGarcia77
 
Por si a alguno os interesa, acaban de renovar el Tourneo Custom. Para mis necesidades, es demasiado grande, con la correspondiente incomodidad en zonas con calles estrechas. Lo acaban de reseñar en km77:

https://nuevo.km77.com/coches/ford/tour ... nformacion

Imagen
 #3440  por madcrow
 
Gracias por el aviso. Yo la estuve mirando, pero era demasiado alta y ancha para mi garaje, pero el interior me parece estupendo y su maletero con 8 plazas de lo mejor.
 #3449  por vbraque
 
Si, esa sensacion me ha dado tambien a mi... altura de la T6, o sea, casi los 2m.
 #4461  por zorrito
 
La estuve viendo también. La más equipada era muy bonita. Os parecerá una chorrada pero era muy, muy, muy furgoneta. Eso es lo que me echó para atrás
 #4467  por vbraque
 
No me extraña nada.
Yo solo con ver la foto ya me habria hecho a la idea y habria acertado.
Si coches como este los metemos en el apartado "derivados de furgonetas" entonces entran muchos otros al bombo, como la Trafic de Renault o similares.