• Contrato de servicios Peugeot: Seguridad Plus, Mantenimiento Plus y Mantenimiento Premium

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3679  por JaimeBer
 
Buenas a todos, estoy a punto de hacer la reserva de mi futura traveler. Financiaré con Easy Credit, es decir, a los 4 años elijo que hacer con el vehículo. El caso es que en todos los concesionarios que he pedido presupuesto me dicen que con este tipo de financiación obligan a contratar uno de estos 3 tipos de servicios: Peugeot: Seguridad Plus, Mantenimiento Plus y Mantenimiento Premium.
Los precios de estos servicios coinciden en todos mis presupuestos (al menos este mes): Seguridad Plus 15,55 euros/mes, Mantenimiento Plus 26.87 euros/mes y Mantenimiento Premium 36,77 euros/mes.

Copio la información que aparece en la web de Peugeot al respecto.

Seguridad Plus
  • Asistencia en carretera 24h/24 los 365 días del año en caso de avería (incluida asistencia por pinchazo, error de combustible u olvido de llaves).
  • Piezas averiadas, incluida la mano de obra, fuera de la garantía contractual.
  • Vehículo de sustitución en caso de inmovilización del vehículo más de 24h.
  • Repatriación o continuación del viaje en tren (1ª clase) o avión (clase turista).
    Alojamiento en el lugar de avería.
Mantenimiento Plus
  • Todas las prestaciones del Contrato Seguridad Plus Peugeot
  • Revisiones periódicas preconizadas por la Marca, según el libro de mantenimiento.
  • Pre-ITV.
Mantenimiento Premium
  • Todas las prestaciones de los Contratos Seguridad Plus Peugeot y Mantenimiento Plus
  • Sustitución de las piezas de desgaste, incluida la mano de obra.
Puntualizar que el Mantenimiento Premium por ejemplo los neumaticos no entrarian pero se pueden añadir con un sobrecoste en la cuota mensual.

Ahora bienen mis preguntas:
¿Que opinion teneis de estos contratos de servicios? ¿Alguna experiencia personal? ¿cual pensais que es mejor? Pros? Contras?, etc.
 #3741  por HeriVega
 
¿Alguien ha pasado ya su primera revision "obligatoria"? Podrían decirme que le hicieron y cuanto ha costado?

Para hacernos una idea de su vale o no vale la pena contratar ese tipo de servicios.