• Traveleros de Carabanchel

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5330  por beaugeste77
 
Buenas a todos
Se de muy buena tinta que por el sur de Madrid , hay algun que otro Travelero.La pena es que cuando me he cruzado con alguno voy en mi otro coche , un Seat Cordoba . Me hubiera encantado por lo menos lanzar un saludo tal y como hacen los moteros jajajajaja. Salvo ayer , que aparque la Traveller en la calle cerca de casa para bajar la compra y justo por mi lado paso una Traveller igualita a la mia , en tamaño y color , no tuve tiempo de reaccionar y tampoco era plan de perseguirle jajaja.
Todo esto ocurrio en Carabanchel bajo , al ladito de dos avenidas paralelas muy concurridas y un parque muy hermoso.
No quiero dar mas detalles porque considero hay que respetar la intimidad de todos y a lo mejor esta persona no quiere dar a conocer por donde vive. Pero no estaria mal el cruzarse y tener algun intercambio de impresiones y experiencias con las furgonetillas y si se tercia pues birras: .
 #10193  por Super64
 
Yo soy futuro traveller y no vivo lejos!! A ver si nos vemos :kdd:
 #10194  por beaugeste77
 
Super64 escribió: 28 Sep 2018, 14:50 Yo soy futuro traveller y no vivo lejos!! A ver si nos vemos :kdd:
Pues eso mismo , lo mas probable es que nos crucemos por el anillo que comprende la Calle 30 y por los Carabancheles o mejor me lo pones ,hacemos una concentración de las primas y ocupamos alguna terracita o un día de casa de campo birras: :kdd:
 #12945  por paparazzi
 
Bueno, a estas alturas creo que ya somos muchos por Madrid y alrededores, sería buen momento para conocernos y tomar una coca-cola y cambiar impresiones, como lo veis?
Empecemos por : cuantos de Madrid y altededores están por la labor de vernos un finde?
Pasen y apúntense, y los de fuera si quieren dar un paseo, también serán bienvenidos