• Prueba Mercedes Clase V 250 D 136 CV 190 CV

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6099  por JoseMGarcia77
 
^ Vale, veo que no quieres dar cifras concretas, pero al menos, ¿podrías decirnos, a igualdad de equipamiento, si es más o menos el doble respecto de Traveller/Spacetourer, como hemos comentado antes en este hilo?
 #6101  por vbraque
 
Pues enhorabuena, te has comprado un pedazo de coche.
A la mayoria de los mortales nos da envidia, y no llegamos por presupuesto, pero ten por seguro que si pudieramos habria sido una opcion.
Lo dicho, disfrutala con salud.
 #6102  por piti
 
Felicidades por la compra!

lo importante es que estes contento! a disfrutarla y muchos KM! aplausu:_
 #6114  por beaugeste77
 
Carlos escribió: 20 Dic 2017, 17:56 Mercedes v250 avantarde. 190cv +15 cv cuando usas el kit-daw del pedal del acelerador o usas el modo Sport de la caja de cambios. Sube el par motor.
El precio depende de la negociación y de los extras q la equipes. El acabado avantarde es el equivalente al allure de Peugeot. Con una serie de extras más y otros menos.
Vamos Carlos........un pepinaco del copon ok:
 #6115  por Carlos
 
Buenas tardes de nuevo.
Ya q pedís información de precios y diferencia , no tengo motivo para no dárosla.
El equipamiento de mi peugeot era la long allure 180cv con todos los extras menos gancho, refuerzos inferiores y altura sobrellevada,-alarma, y alguna otra cosa q no pedía, pero no me acuerdo exactamente cuál era. El precio era de 43.000. Con el impuesto del 9.75 por emisiones y sin descuentos de familia numerosa ni nada.
El de la Mercedes 12000 pavos más!!! Con faros de led adaptativos y bandeja trasera de carga con cajas plegables. Es decir q abres la luna y esa bandeja puedes colocar 80kg y debajo de ella está el maletero. Todos los extras iguales con el adaptador de distancia, frena solo y...... en los dos igual. Menos en la Mercedes q no puse techo y la peugeot si lo trae. Asientos de cuero en ambas.... prácticamente los mismos extras menos en la Mercedes el techo. Pero viene con los faros de led. Una verdadera pasada. Yo ahora no quiero otro tipo de luces.
El consumo me anda en estos 2000 km en 8.3 y os aseguro q Anda!!!! También pesa 2400 kg.
Clima trasero en ambas.
El ruido una maravilla y se conduce muy cómodamente. A esta le puse el acabado deportivo con llantas de 19” de 5 radios. Y suspensión rebajada.
Cristales calorífugos y sobretintados de plomo.
La verdad. Estoy encantado
Espero haberos sacado de dudas, pero me alegro de q peugeot no me entregase el vehículo. El cambio ha sido para mejor. Teniendo en cuenta q el vehículo espero tenerlo 10 años no me arrepiento de nada
Intervalo 40000 km o 2 años. Lo q antes cumpla
Distribución por cadena
Si necesitáis algo más.... decírmelo y si queréis fotos?? Pasarme un correo o explicarme como se hace y os las mando.
 #6116  por Robert
 
Enhorabuena y a disfrutarla,seguro que alguien te dirá que estas loco por gastar tanta pasta en una "furgo" (a mi me lo han dicho y la mia vale un tercio) pero cuando pruebas un cacharro de estos cualquier turismo te parece poco, hoy he conducido un megane nuevecito y tenia la sensación de ir mini :mrgreen: :mrgreen:
 #6117  por JoseMGarcia77
 
Gracias por la información, Carlos.
Carlos escribió: 21 Dic 2017, 19:42 El equipamiento de mi peugeot era la long allure 180cv con todos los extras menos gancho, refuerzos inferiores y altura sobrellevada,-alarma, y alguna otra cosa q no pedía, pero no me acuerdo exactamente cuál era. El precio era de 43.000. Con el impuesto del 9.75 por emisiones y sin descuentos de familia numerosa ni nada.
El de la Mercedes 12000 pavos más!!!
O sea, tu Clase V ha salido por 55.000 euros, un pelín más del doble de lo que ha salido nuestro Traveller Active Compact (27.000). Me llama la atención la diferencia de precios con tu Traveller Allure Long, yo me esperaba más a igual equipamiento. En todo caso, 55.000 se sale totalmente de mi presupuesto. Que lo disfrutes a tope, que seguro que sí. :)

Aquí hay siempre la idea de hasta qué punto la diferencia de precios entre marcas normales y marcas premium se justifica realmene por la diferencia de calidad. Yo siempre he pensado que no, pero el mercado está claro que tiene un sector amplio de clientes dispuestos a pagar esa diferencia. Por ejemplo, me ha resultado siempre llamativo que, a nivel europeo, se venden más Mercedes clase C o BMW serie 3, que otros coches equivalentes de marcas normales.

Y por otra parte, también es cierto que Peugeot lleva una política de incremento de calidad para aproximarse al segmento premium, que se percibe claramente también en su política de precios. Por ejemplo, el Peugeot 3008, que ha sido un pelotazo absoluto en ventas (las fábricas literalmente no dan abasto con la demanda), se vende más en sus versiones más equipadas y con motores más potentes, a unos precios que quitan el hipo. Y pese a esos precios, se los quitan de las manos, vamos. Me figuro que con el Traveller están llevando una política similar, que justifica ese precio para las versiones Allure o Business VIP.
 #6118  por Carlos
 
José María.
Hoy e probado una allure 180cv acabado medio.
No tiene nada q ver, ni el acabado de los asientos, el confort de marcha, el ruido, q según vas acelerando va sonando más!!! El aplome de La suspensiones, la llanta de 19”.... la marca premiun es premiun y todas las demás están intentando llegar y parecerse a ella.
La diferencia de precio está en los acabados, peugeot monta salpicadero de plástico duro, Mercedes de cuero cosido... y como eso en mil cosas.
La furgoneta q probé tenía 5380 km, y es de un compañero de la urbanización. El también probó la mía. Y claramente. Los dos dijimos lo mismo. Mercedes es Mercedes.
Los 12000 pavos están justificados de sobra.... respuesta del motor, del cambio, balanceo de las suspensiones, pasas por los badenes y es otro mundo.....
Si tienes oportunidad de probar una. Hazlo.... bajarás sorprendido de ellla. Pero prueba la V no pruebes la Vito. Notarás la diferencia.
De verdad. Es otro mundo. Y yo te garantizo q tenia pedida la peugeot... y la verdad ahora estoy la mar de contento.
El vecino está encantado con su peugeot, pero si es ahora una 220d de 160cv y con el acabado normal no se la hubiese pensado. La diferencia de precio en ese modelo no es tanta. También tiene menos motor, pero está a años luz en el resto....
Mercedes es Mercedes, y líder en ese segmento y para mí como para mucha gente!!! La mejor marca, si te la puedes permitir y el presupuesto alcanza hazlo.
Pero la verdad, no se puede comparar coches de distinto equipamiento y carrocería. Normal q salga el doble en comparación con la tuya.
Esta mia es la grande, automática acabado superior... y un. Montón de extras más!!!!
Compara la tuya con la 200d corta q ya es más larga q la tuya, pero tiene 10 cv menos, es decir 140 y te sorprenderás del precio y por poco más en comparación ......
Y ahora a disfrutar los dos!!!!!
 #6120  por vbraque
 
Lo que comentas de la mejor suspension de la V frente a la Vito es normal, ya que le montan un tren de rodaje de conformt, orientado al transporte de viajeros, pero creo que puede montarse como opcion en las Vito de gama mas alta. Aun asi, coincido que entre la Vito y la V no hay color.
Y comparando con las primas, pues claro que se tienen que notar la diferencia por el precio que pagas, es normal. Lo que ocurre es que si ya justito llegas al prespuesto de una prima, dificil sera que llegues a la V mas basica. Ademas, a todos nos gusta poner algun que otro gadget, y en eso Mercedes le da 1000 no... 2000 vueltas a cualquier otra marca. El problema es que tienes cientos de opciones individuales, pero se pagan y bien pagadas. En resumen, si uno no llega a premium, no llega. Puedes soñar, pero no llegas. Además, la compra del coche es solo el primer problema, luego hay que mantenerlo (impuestos, seguros) y sobre todo las revisiones. Todo es mas caro. La admiraremos, pero no la conduciremos la mayoria de nosotros, asi que al menos a mi me das una envidia (sana) que no veas. Disfrutala, es un pedazo de coche, con letras mayúsculas. Por algo es el lider de transporte vip profesional.
 #8584  por tiparracofino
 
Menos mal que han sacado la Spacetourer y Traveller, que me parecen una maravilla por menos precio (con sus diferencias claro). Lo único que espero de todas formas es, primero que me toque la lotería, entonces me iría sin dudarlo a por la Mercedes, y segundo que saquen versiones 100% eléctricas de todos los modelos. No se había dicho algo de una clase V híbrida? alguien sabe qué pasó de aquello? y para cuándo las eléctricas? .. esperemos que sea pronto.