• Prueba Mercedes Clase V 250 D 136 CV 190 CV

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6062  por JoseMGarcia77
 
Para los que estéis dudando y tengáis buen bolsillo (el modelo más económico con este motor sale por 52500 euros, casi el doble de lo que costó nuestro Traveller Active Compact 150 CV):

https://www.autonocion.com/prueba-merce ... furgoneta/
 #6068  por piti
 
uffff para nada me la compraba...y con ese precio.... :|
 #6074  por Robert
 
Hace un par de semanas monte en una clase v la verdad es que es una la version en la que subí era la 190 tope gama, una verdadera pasada , las lunas se oscurecen desde un interruptor , asientos de cuero calefactables con regulación electrica y un sinfín de pijadas mas. Eso si 82000€ y el porton trasero lo encuentro feisimo pero eso es cuestion de gustos.
 #6075  por JoseMGarcia77
 
Robert escribió: 19 Dic 2017, 21:34 y el porton trasero lo encuentro feisimo pero eso es cuestion de gustos.
totalmente de acuerdo. Hasta el punto de que, visto por detrás, me parece un coche fúnebre. Y en negro ya, ni te cuento.
 #6076  por vbraque
 
Ya, pero por dentro... es otro mundo.
con duros, castañas
 #6080  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió: 19 Dic 2017, 21:44 Ya, pero por dentro... es otro mundo.
con duros, castañas
Hombre, no estaría mal que vendieran la misma calidad que PSA-Toyota, pero a doble de precio... :kdd:
 #6094  por Carlos
 
Buenas dias a todos!!!
La semana pasada me entregaron la Mercedes v 250d en acabado avanzarde mas una serie de extras más!!!!
Una pasada!!!! No me arrepiento de q peugeot se echara para atrás en mi pedido!!!
La mejor compra q e realizado en muchos años!!!!
He tenido una grand voyager!!! Uña bóxer dangel mini bus de 9 plazas!!
Un citroen xantia, y mi coche actual q todavía conservo un a4.
Estoy encantado con ella, cómoda, espaciosa , sin ruidos, sin vibraciones..... faros de led, llantas de 19, tapicería de cuero, discontrol......
Mercedes se paga...... pero es Mercedes.
No es por ofender a nadie, pero estoy encantado con ella. De momento solo tiene 2000 km y ya os contare!!!
No sé mandar fotos por aquí, pero si me dais un correo os las paso.
Muchas gracias a todos.
El plazo de entrega fue de 1 mes y 1 semana.
 #6095  por beaugeste77
 
Carlos escribió: 20 Dic 2017, 15:58 Buenas dias a todos!!!
La semana pasada me entregaron la Mercedes v 250d en acabado avanzarde mas una serie de extras más!!!!
Una pasada!!!! No me arrepiento de q peugeot se echara para atrás en mi pedido!!!
La mejor compra q e realizado en muchos años!!!!
He tenido una grand voyager!!! Uña bóxer dangel mini bus de 9 plazas!!
Un citroen xantia, y mi coche actual q todavía conservo un a4.
Estoy encantado con ella, cómoda, espaciosa , sin ruidos, sin vibraciones..... faros de led, llantas de 19, tapicería de cuero, discontrol......
Mercedes se paga...... pero es Mercedes.
No es por ofender a nadie, pero estoy encantado con ella. De momento solo tiene 2000 km y ya os contare!!!
No sé mandar fotos por aquí, pero si me dais un correo os las paso.
Muchas gracias a todos.
El plazo de entrega fue de 1 mes y 1 semana.
Me alegro Carlos.
No tienes que disculparte porque para nada , por lo menos a mi , nada me ofende .Al contrario , aqui tenemos una pasion comun por este segmento .Tan solo te deseo que la disfruteis tanto como todos nosotros , aunque no sea Peugeot je je ok:
 #6096  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena, Carlos!

Por curiosidad, ¿qué versión has comprado, y a qué precio?
 #6098  por Carlos
 
Mercedes v250 avantarde. 190cv +15 cv cuando usas el kit-daw del pedal del acelerador o usas el modo Sport de la caja de cambios. Sube el par motor.
El precio depende de la negociación y de los extras q la equipes. El acabado avantarde es el equivalente al allure de Peugeot. Con una serie de extras más y otros menos.