• Peugeot Rifter

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8515  por LUNA
 
Antes de nada lo pongo aquí porque imagino que es dónde va, pero si no procedan a moverlo.
Buenas!!!! Dando vueltas he visto esto:
http://www.peugeot.es/gama/selector-de- ... ifter.html
Yo estoy contentísima con mi Traveller, pero es interesante cuando sacan nuevos modelos para ver cómo evolucionan. Ya me había hablado una amiga (que se acaba de pillar una Berlingo) de éste modelo, pero al no saber cómo se llamaba no lo encontraba.
Tiene muy buena pinta y comparte alguna cosilla con nuestras primas, no?
Qué os parece a los demás?
Saludos!! :ico2:
 #8516  por LUNA
 
Perdón por el duplicado de post. Me está dando error la página todo el rato y se ha publicado dos veces de manera misteriosa y no sé eliminar un post!
 #8517  por Franmartinez73
 
Es bonito pero q no se pueda pasar de las plazas delantera a las traseras sin salir del coche (no se si me explicó ) para mi pierde mucho, era una de las condiciones para el cambio de coche . ya q es automático leches deja el espacio de la caja de cambios vacío ¿no ?
 #8518  por LUNA
 
^ Y no sólo eso, para salir por el copiloto cuando aparcas en un sitio muy estrecho. Hay alguien en este foro que en su garaje tiene que salir siempre por ahí. En mi caso lo de pasar atrás tuve que prescindir de ello (tengo banqueta doble en el copiloto y no pude cambiarlo porque es de segunda mano y tenía que aceptarla con lo que llevaba), pero si veo muy cómodo salir por el lado que quiera sin hacer contorsionismo....
 #8526  por Matraka
 
Comparte muuuucho cosas con las nuestras. Las botoneras son iguales, aunque dispuestas en otros lugares, el techo lo han diseñado muy parecido, con la consola central, como si fuera un avión.

En Citroen sacarán también su versión, pero estos han basado el diseño externo en el Cactus. Creo que se arriesgan bastante, pero bueno, siempre está esta alternativa, que es menos arriesgado y más serio.
 #8532  por JoseMGarcia77
 
Es una buena alternativa para familias de 5 que ocasionalmente puedan necesitar más plazas o más espacio. Pero estos coches (y otros similares que ya había en el mercado) no son suficientes para una familia de 6 que viaje a menudo con bastante equipaje. Por eso existen los nuestros.