• Nueva Mercedes Sprinter

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9201  por tiparracofino
 
Alguien las ha visto? a mi me parecen impresionantes, la versión corta, en automático con tracción delantera, o la 4x4, ... que me encantaría que también estuviera automática y con levas, pero no sé. No os parecen una maravilla? y el consumo por lo que he leído a periodistas que ya la han probado es increíble para un vehículo de este tamaño. Estaba enamorado de la Traveller, pero ahora no sé..
 #9203  por ximobayoo
 
buenas!
a mi me parece que tiene que ver poco con las nuestras. mide 2,40 de alto!!! en que parking vas a poder entrar? no me gusta estéticamente la verdad.
saludos!
 #9204  por Papi_0411
 
Pienso lo mismo que ximobayoo. No tienen nada que ver!!!
 #9206  por JoseMGarcia77
 
También coincido con Ximo y con Papi: el competidor de Mercedes en esta categoría es la Clase V, no la Sprinter, que es un vehículo estríctamente comercial, no lo veo para nada en uso particular. Y la Clase V se va bastande en precio, a igualdad de características con Traveller/Spacetourer/Proace.
 #9207  por tiparracofino
 
fotografía, la idea es poder trabajar en la propia furgoneta, incluso dormir alguna vez, pero tener una base siempre en una casa que alquilaríamos..

Pero aún no tengo nada claro... No necesitaría meterla en ningún parking.....
 #9414  por tiparracofino
 
quizá no me expliqué bien, aunque tampoco voy a hacerlo ahora, he estado mirando más videos e información, me parece una maravilla para viajar, una sprinter,.. si es 4x4 ya ni te digo, cada uno tiene un concepto distinto. Y un fin diferente, yo no necesito meterla en ningún garaje, ... gracias de todas formas por las contestaciones, un saludo, y que sigáis disfrutando de vuestras furgos, adiós



en el video se ve lo que yo me imagino si pudiese conseguirme una...