• Problema en la puertas correderas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #10324  por Fran_Yedra
 
Hola amigos tengo una Citroen spacetourer y tengo un problema con las puertas correderas. La goma que hay en la puerta es demasiado dura o está mal diseñada y roza el bastidor hasta el punto de levantar la pintura, he visto en algún chat que hay gente que le pasa esto y se lo han pintado y le han puesto una especie de pegatinas, alguien sabe algo más de este tema?????
Y hoy he visto que también pasa esto en la puerta del del conductor con la tapa del ablue!!!! 😥😥😥
 #14656  por Nicola
 
Hola, me pasa tambien en un Peugeot traveller allure, pintura gris aluminium. Las gomas de las puertas correderas han gastan la pintura dejando marcas, incluso llegando a la carroceria. Ademas, tambian esta ocurriendo en la parte baja de las puertas delanteras.

En Peugeot ya habia pintado y arreglado por garantia hace unos seis meses. Sin embargo se esta raspando nuevamente la pintura y les estoy diciendo que presumiblemente las gomas son demasiado duras. Tendrias los enlaces del chat donde mas personas se ven afectadas por este problema? Y donde les han puesto unas pegatinas de proteccion?

Muchas gracias!
 #14660  por JoseMGarcia77
 
Mira a ver en este hilo:
viewtopic.php?f=10&t=147