• Día de entrega: no te olvides de...

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #10948  por Super64
 
Buenos días a todos,

Finalmente, después de 3 meses de espera, el viernes 28 me entregarán la Traveller. bravo: Podrían haber sido 2, pero por trabajo no podía recogerla antes...

Es la primera vez que me compro un coche nuevo, y me (nos) vendría bien la experiencia de los veteranos para no olvidar nada el día de entrega... igual son cosas absurdas, pero se me ocurren algunos ejemplos:

- comprobar que las puertas abren/cierran sin rozar la carrocería
- asegurar que me dan dos llaves y el manual
- están las alfombrillas, triángulos, cenicero y linterna en el coche?
- las ruedas son las que pedí?
- funcionan correctamente todas las luces?
- ...

Animo a que cada uno comparta la experiencia de esos primeros momentos... :kdd:

Y felices fiestas a todos!! :)
Suoer64
 #10957  por Joselete
 
Buenas,

Muchas de las cosas que comentas yo nos la revisaría antes de la entrega, si no antes de pagarla. Ya que te juegas un disgusto.

Añadiría, comprobar los extras que has pagado; no sería el primer caso al que a alguien le falta un extra.

Yo estoy en un caso similar al tuyo, a la espera de la entrega; pero he decidido no pagarla aún. Tal y como te sugiero, fui a verla y con intención de pagarla, pues resulta que encontré roces en la carroceria, en el salpicadero y en las dos levas del volante.. y solo pude revisar el exterior y el asiento del conductor!! El comercial que me la vendió no estaba y el tipo que me la enseño no tenía las llaves para desloquear las puertas y me metía prisa...
Pues decidí no pagarla y escribir al comercial un correo con la intención de verla entera y de hablar de lo que he encontrado...

Estoy bastante disgustado e indeciso, por q estoy seguro de que me van a decir que lo reparan, pero yo no voy a pagar por un coche reparado, la pintura es peor q de fábrica y si meten mano al salpicadero entero luego crujirá ... estoy barajando dos opciones; decir que no la quiero y que me devuelvan mi señal o que me descuenten el dinero que valdrían las reparaciones + alguna compensación y llevármela con esas tareas...
¿Que opináis? ¿Qué harías vosotros?

Siento el toston... Después de tanto tiempo esperando...vaya decepción...

Saludos
 #10958  por Super64
 
Vaya.... pues siento el disgusto. Entiendo que la que estás mirando estaba en stock en el concesionario, no? Era de demostración o de gerencia?

Yo tuve que configurarla entera y pedirla a fábrica... adelanté 1000€ y poco antes de que llegará y la matricularan pagué el resto, pero aún no he podido verla. Miré por internet y vi que hacerlo así no era infrecuente...
 #10959  por AR82
 
Yo en mi segundo coche me pasó que lo compré justo "a mitad de vida comercial". Tenía alguna variación, lo compré según fotos porque la base era la misma pero cuando hice el pedido todavía no tenían nunguno en el concesionario.

Cuando me llamaron para ir a verlo había un problema, en el catálogo estaban las fotos mezcladas y había 2 acabados mezclados.

Yo compré uno de ellos y según las fotos tenía un equipamiento, pero era incorrecto, correspondía al otro acabado.

Les comenté lo sucedido y no hubo problema, se quedaron con el coche y me trajeron otro con el equipamiento que correspondía, eso sí, en otro color porque sino tenía que volver a esperar.
 #10963  por Joselete
 
Super64 escribió:Vaya.... pues siento el disgusto. Entiendo que la que estás mirando estaba en stock en el concesionario, no? Era de demostración o de gerencia?

Yo tuve que configurarla entera y pedirla a fábrica... adelanté 1000€ y poco antes de que llegará y la matricularan pagué el resto, pero aún no he podido verla. Miré por internet y vi que hacerlo así no era infrecuente...
El coche es nuevo, pedido a fábrica a capricho hace tres meses... En el hilo de precios y plazos de entrega puse todos los detalles.

Saludos
 #10965  por Super64
 
Joselete escribió: 24 Dic 2018, 10:54
Super64 escribió:Vaya.... pues siento el disgusto. Entiendo que la que estás mirando estaba en stock en el concesionario, no? Era de demostración o de gerencia?

Yo tuve que configurarla entera y pedirla a fábrica... adelanté 1000€ y poco antes de que llegará y la matricularan pagué el resto, pero aún no he podido verla. Miré por internet y vi que hacerlo así no era infrecuente...
El coche es nuevo, pedido a fábrica a capricho hace tres meses... En el hilo de precios y plazos de entrega puse todos los detalles.

Saludos
No sé la prisa que te correrá... pero si ha sido fabricado específicamente para ti, no lo has pagado y tienes todos esos desperfectos... yo me plantearía abandonarlo (aún perdiendo la garantía)... creo que en el concesionario se desvivirán porque te lo quedes (con descuentos, regalos, etc), porque no es fácil vender estos coches y menos si están muy "tuneados" y con daños de los que no eres responsable.

Saludos y suerte!!
Super64
 #10970  por Joselete
 
Super64 escribió: 24 Dic 2018, 11:33
Joselete escribió: 24 Dic 2018, 10:54
Super64 escribió:Vaya.... pues siento el disgusto. Entiendo que la que estás mirando estaba en stock en el concesionario, no? Era de demostración o de gerencia?

Yo tuve que configurarla entera y pedirla a fábrica... adelanté 1000€ y poco antes de que llegará y la matricularan pagué el resto, pero aún no he podido verla. Miré por internet y vi que hacerlo así no era infrecuente...
El coche es nuevo, pedido a fábrica a capricho hace tres meses... En el hilo de precios y plazos de entrega puse todos los detalles.

Saludos
No sé la prisa que te correrá... pero si ha sido fabricado específicamente para ti, no lo has pagado y tienes todos esos desperfectos... yo me plantearía abandonarlo (aún perdiendo la garantía)... creo que en el concesionario se desvivirán porque te lo quedes (con descuentos, regalos, etc), porque no es fácil vender estos coches y menos si están muy "tuneados" y con daños de los que no eres responsable.

Saludos y suerte!!
Super64
Buenas,

A qué te refieres perdiendo la garantía?
Tampoco es que las taras que trae sea brutales, pero me jode que me entreguen un coche nuevo con roces... Como no quiero que lo reparen pediré que me descuenten del precio el coste de reparación + algunos mantenimientos gratis. Si aceptan me lo llevaré , si no, pediré la señal y que se lo coman con patatas

A ver qué dicen..

Gracias por vuestros comentarios
 #10972  por Super64
 
Joselete escribió: 24 Dic 2018, 12:21
Super64 escribió: 24 Dic 2018, 11:33
Joselete escribió: 24 Dic 2018, 10:54

El coche es nuevo, pedido a fábrica a capricho hace tres meses... En el hilo de precios y plazos de entrega puse todos los detalles.

Saludos
No sé la prisa que te correrá... pero si ha sido fabricado específicamente para ti, no lo has pagado y tienes todos esos desperfectos... yo me plantearía abandonarlo (aún perdiendo la garantía)... creo que en el concesionario se desvivirán porque te lo quedes (con descuentos, regalos, etc), porque no es fácil vender estos coches y menos si están muy "tuneados" y con daños de los que no eres responsable.

Saludos y suerte!!
Super64
Buenas,

A qué te refieres perdiendo la garantía?
Tampoco es que las taras que trae sea brutales, pero me jode que me entreguen un coche nuevo con roces... Como no quiero que lo reparen pediré que me descuenten del precio el coste de reparación + algunos mantenimientos gratis. Si aceptan me lo llevaré , si no, pediré la señal y que se lo coman con patatas

A ver qué dicen..

Gracias por vuestros comentarios
Perdón, en lugar de “garantía” quería decir “señal o reserva”. Yo tampoco estoy nada contento con el concesionario (una vez pagada la furgoneta, me “obligaron” a pasar la ITV del coche que entrego que estaba vigente unos meses más... primero no me la querían pagar... y luego que sí... pero que las deficiencias no... luego que sí pero siempre que les pusiera un 10 en la encuesta de calidad... unos piratas vamos) y me llegué a plantear cancelar la compra y perder los 1000€ de señal... a ver qué hacían, pero creo que al final esperaré a que me lo entreguen, y después pondré la correspondiente reclamación en consumo y en todos los foros posibles... te animo a que hagas lo mismo!! Que por lo que pagamos tenemos derecho a un coche en condiciones.

Pero vamos... que yo lo que quería saber son las experiencias de cada uno el día de la entrega y de qué cosas no me puedo olvidar.


Vamoooooooss!! Alguien por aquí que nos cuente sus vivencias durante la entrega??

Gracias a todos
Super64