• Oscurecedores freesleep COMPRA CONJUNTA

  • ¿Qué buscas? ¿Vendes algo? Aquí podrás encontrarlo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué buscas? ¿Vendes algo? Aquí podrás encontrarlo.
 #17884  por Merycalero
 
Hola chikos he leido por ahi que los oscurecedores de freesleep son los que mejor quedan y que se puede hacer compra conjunta para que salga mas economico. La verdad es que no tengo ni idea de como se gestiona esto. Si alguien se apunta????
 #18017  por Carmen RD
 
Hola, Merycalero.

Yo tengo los oscurecedores de Freesleep y te puedo asegurar que son de muy buena calidad, y se ajustan perfectamente a los cristales, y los aislan, que es muy importante.

Si no te sale nadie más para hacer compra conjunta, no te lo pienses y cómpralos igualmente. Son más que recomendables.

Un saludo,
 #18020  por Urihal
 
Yo tengo pensado comprar en Freesleep
 #18024  por rivla
 
En principio yo también estoy interesado. Aunque yo tampoco tengo ni idea de cómo hay que gestionarlo parte hacer la compra conjunta.
 #18060  por rivla
 
He consultado el tema de la compra conjunta y me han dicho que nos hacen un 20% de descuento y envío gratis a la península si somos 20 o más los que hacemos la compra conjunta. ¿Alguien se anima?
 #18155  por Aerox1987
 
hola chic@s, yo tambien estoy interesado, pero en esto de los foros soy nuevo y estoy muy verde... A ver si alguien nos puede aconsejar...