• Vendo Thule Backpack 973 con Kits 973-18 y 973-16 y 3ªbici

  • ¿Qué buscas? ¿Vendes algo? Aquí podrás encontrarlo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué buscas? ¿Vendes algo? Aquí podrás encontrarlo.
 #18571  por Mould
 
Hola:

Lo vendo por que ya no lo voy a usar más. Tiene bastante trote (un poco sucio) pero se puede seguir utilizando.

Incluyo los 2 kits que son de mis anteriores coches.

Está ampliado hasta 3 bicis (el backpack original viene sólo para 2).

No he pensado precio así que estoy dispuesto a recibir ofertas.

Os pongo unas fotos (bastante malas, lo siento).

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #18576  por ntking
 
Buenas Mould,

Dos cosas, ¿estás seguro que uno de los kits es el 18? y otra, ¿conservas los tornillos y la chapa que van abajo y se engancha a la puerta por debajo?
Imagen
 #18577  por Mould
 
Sí: los enganches deberían estar en la bolsa del kit. A la noche te lo confirmo.

El kit es el 18. Tengo el manual y lo pone en la portada. Eso sí, lo compré en 2004. Entiendo que han ido saliendo más coches desde entonces y Thule lo ha ido homologando para más coches.

Si tienes dudas preguntar a Thule si el 973-18 de 2004 es igualmente válido que el 973-18 comprado hoy.
 #18586  por Mould
 
ntking escribió: 30 Sep 2021, 07:24 Buenas Mould,

Dos cosas, ¿estás seguro que uno de los kits es el 18? y otra, ¿conservas los tornillos y la chapa que van abajo y se engancha a la puerta por debajo?
Imagen
CONFIRMADO: los enganches inferiores también están. El kit está completo.

Regalo además el rectángulo homologado rayado. SIGUE DISPONIBLE