• Vendo mueble camper

  • ¿Qué buscas? ¿Vendes algo? Aquí podrás encontrarlo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué buscas? ¿Vendes algo? Aquí podrás encontrarlo.
 #18264  por Toyotalf
 
Buenas!

Vendo mi mueble camper T80 de kitcamper.es con el colchón y los aislantes térmicos. Comprado un junio de este año, está impecable, ya que no lo he usado.

https://www.kitcamper.es/kit-camper-t80

Es el modelo en melamina negra veteada de 19mm, con colchón a medida en 3 piezas unidas y desenfundable y los aislantes térmicos de 9 capas a medida para todas las lunas.

Me costó 1.808,95€, por 1.400€ os lo podéis llevar todo.

¿Algún interesado?

Saludos!!
 #18266  por Aerox1987
 
Hola, estoy interesado!
 #18268  por Toyotalf
 
Aerox1987 escribió: 28 Jul 2021, 16:04 Hola, estoy interesado!
Hola, Aerox

Gracias por el interés!

Veo que eres de La Coruña, yo vivo en Madrid… No sé si tienes forma de recogerlo aquí, porque el envío puede ser caro…

Saludos!
 #18387  por Toyotalf
 
BAJADA DE PRECIO!!!

¿Alguien se lo lleva por 1.200€?


Saludos!!
 #18425  por Melusin
 
Hola buenas compañero, estoy mirando y mirando alguna cosa para ponerme (no precisamente de melanina que creo que es el tuyo no? ) más bien con otros materiales pero bueno todo es hablarse y e es que estoy barajando varias opciones si alguien que me lo haga a medida bien nose alguna cosa así como la que tienes ,nose si no es mucha molestia podrías mandarme fotos para ver estado las cosas y como es ,nose más información aunque soy también de fuera Zaragoza jeje tragagalletas@hotmail.com ,un saludo y muchas gracias