• Mesa Central sobre railes.

  • ¿Qué buscas? ¿Vendes algo? Aquí podrás encontrarlo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué buscas? ¿Vendes algo? Aquí podrás encontrarlo.
 #18408  por Juancar
 
Buenos días,

Estaría interesado en conseguir la mesa central que va entre los dos asientos de la segunda fila. Tengo una Peugeot Traveller y por curiosidades de la vida me venía con el rail central especifico para la mencionada mesa.
Supongo que la forma más correcta si alguien está interesado sería contactar por el foro y a partir de aquí ya ver como continuar.
Saludos y gracias.
 #18412  por hectorfr
 
Juancar escribió: 01 Sep 2021, 05:24 Buenos días,

Estaría interesado en conseguir la mesa central que va entre los dos asientos de la segunda fila. Tengo una Peugeot Traveller y por curiosidades de la vida me venía con el rail central especifico para la mencionada mesa.
Supongo que la forma más correcta si alguien está interesado sería contactar por el foro y a partir de aquí ya ver como continuar.
Saludos y gracias.
Yo buscaria una comatible como segunda opcion, si no encuentras nadie que quiera desacerse de la suya. Seguramente las haya aunque no sean PSA.

s2
 #18461  por Juancar
 
hectorfr escribió: 01 Sep 2021, 11:31
Juancar escribió: 01 Sep 2021, 05:24 Buenos días,

Estaría interesado en conseguir la mesa central que va entre los dos asientos de la segunda fila. Tengo una Peugeot Traveller y por curiosidades de la vida me venía con el rail central especifico para la mencionada mesa.
Supongo que la forma más correcta si alguien está interesado sería contactar por el foro y a partir de aquí ya ver como continuar.
Saludos y gracias.
Yo buscaria una comatible como segunda opcion, si no encuentras nadie que quiera desacerse de la suya. Seguramente las haya aunque no sean PSA.

s2
Gracias Hectorfr. ¿conoces algún sitio por donde empezar a buscar algo compatible? toi pez en todo esto.
 #18465  por hectorfr
 
Juancar escribió: 03 Sep 2021, 20:20
hectorfr escribió: 01 Sep 2021, 11:31
Juancar escribió: 01 Sep 2021, 05:24 Buenos días,

Estaría interesado en conseguir la mesa central que va entre los dos asientos de la segunda fila. Tengo una Peugeot Traveller y por curiosidades de la vida me venía con el rail central especifico para la mencionada mesa.
Supongo que la forma más correcta si alguien está interesado sería contactar por el foro y a partir de aquí ya ver como continuar.
Saludos y gracias.
Yo buscaria una comatible como segunda opcion, si no encuentras nadie que quiera desacerse de la suya. Seguramente las haya aunque no sean PSA.

s2
Gracias Hectorfr. ¿conoces algún sitio por donde empezar a buscar algo compatible? toi pez en todo esto.
La verdad ni idea :| .

Sorry